David Beckham busca inversión de 31 millones de dólares para Guild esports

La organización de esports con casa matriz de Londres, Guild Esports, (antes The Lords Esports), organizó su lanzamiento mundial, donde el ex-jugador de fútbol profesional David Beckham, es el co-propietario y tiene como objetivo una ronda de financiación de 25 millones de libras esterlinas (31 millones de dólares), lo que situaría a la organización en una valoración de 124,2 millones de dólares. Entre los participantes en la inversión, se encuentran DB Ventures y Blue Star Capital.

Inicialmente Blue Star Capital, invirtió 186 mil dólares en The Lords Esports justo después que la empresa se haya fundado a finales de 2019. Este grupo adquirió su participación en un 11,7%.

Como parte de la ronda de financiación en curso de Guild Esports, Blue Star Capital hizo uso de sus derechos de antidilución vinculados a la inversión inicial por $596.000 dólares.

Por otra parte, DB Ventures, adquirió una significativa pero minoritaria participación en Guild Esports, por una cantidad de dinero que no ha sido revelada. DB Ventures, es propiedad de la empresa matriz Beckham Brand Holdings, el cual está controlada en partes iguales por David Beckham, Victoria Beckham y Footwork Productions, que a su vez es propiedad mayoritaria de David Beckham.

La compañía controla varios de los negocios de la familia, incluyendo la participación de Beckham en el equipo en expansión de la Major League Soccer, el Inter Miami CF.

También estamos en: