¡Cupos agotados!: Éxito de participación en Summer Challenge

Gracias a la convocatoria conjunta de nuestro equipo de producción y redes sociales, con el invaluable apoyo de las comunidades y casters del evento, hemos agotado los cupos de participación de nuestros torneos.

En el primer torneo, de Rocket League, vivimos emocionantes partidas en los relatos de Pipe y Sadvel, reconocidas voces de la escena local, quienes pusieron emoción a las jugadas de RED y SCARLET ESPORTS que protagonizaron la final el pasado sábado 5 de febrero.

Para el segundo torneo, de PUBG Mobile, abrimos 24 cupos para la instancia clasificatoria. Estos equipos debían luchar por los 8 cupos para la gran final donde se encontrarán con los 8 equipos Tier A de latinoamérica que han sido invitados.

A pesar de los exigente de la competencia 87 equipos respondieron al llamado ¡en sólo 24 horas! Esto sin duda nos deja la tarea de volver a realizar cosas con esta comunidad que respondió de forma tan entusiasta.

Nuestro torneo final, de Pokemon Unite, ha tenido una respuesta tan efectiva como el anterior. A 5 días del cierre de inscripciones ya tenemos los cupos completados y se siguen sumando equipos a la lista de espera, ¡nadie se quiere perder la posibilidad de participar!

Esta dinámica, que organizamos acá en Nexoplay y gracias a la invitación de Salcobrand,  se realiza a través del  «Summer Challenge», instancia que además cuenta con la presencia de artistas urbanos emergentes.

Si quedaste afuera, ¡no te preocupes! Este año en Nexoplay estaremos jugando en serio, así que agreganos en tu red social favorita o síguenos por el servidor de Discord.

También estamos en: