CS:GO, Valorant y LoL: Las Recomendaciones Esports del fin de semana

Ya es viernes y como en cada semana, te traemos esta sección dedicada a las partidas más importantes entre las principales ligas de Esports del mundo y la región. En esta ocasión tenemos una programación cargada con lo mejor del CS:GO, League of Legends y Valorant.

Comenzamos con el LoL. La LLA o Liga Latinoamérica de League of Legends tendrá este fin de semana una jornada triple que arrancará el viernes 24 de junio y se extenderá hasta el domingo 26, con los equipos participantes intentando colocarse en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Por el lado de CS:GO tenemos la Roobet Cup 2022, que contará con los 16 mejores equipos del mundo y un premio a repartir de $250.000 dólares. Movistar Riders de España y Team 9z de Argentina serán los representantes de la comunidad hispanohablante.

La fase de grupos se disputará entre el 22 al 26 de junio, mientras que el lunes 27 comenzarán los playoffs. La Gran Final será el jueves 30.

Finalmente por el lado de Valorant, Latinoamérica está buscando a su representante en el Masters de Copenhague con las ronda decisiva del VCT LATAM con E-Xolos LAZER, FUSION, Leviatán y KRÜ Esports entre las escuadras participantes.

Este sábado 25 de junio se enfrentarán Leviatán vs. E-Xolos LAZER y el perdedor será eliminado del certámen. El ganador enfrentará al perdedor de la llave entre KRÜ Esports vs FUSION para definir a los dos finalistas.

También estamos en: