CS:GO no para de romper récords en Steam!

Si bien el juego FPS más famoso del mundo y el que ha trascendido a lo largo de toda la historia, sigue rompiendo records, pese a que este haya sido lanzado en el año 2012.

Hoy Steam, realiza una gran noticia al informar que Counter – Strike: Global Offensive, rompe el récord de tener 1.301.348 de jugadores concurrentes superando la meta de Dota2 con 1.295.114. Esta noticia se realiza en el marco que actualmente CS:GO es de los juegos más activos en el mundo y que no importa la historia que tenga el título, la gente lo sigue prefiriendo ante otros del mismo estilo

Hace unas semanas atrás, anunciábamos que Steam rompía todos los records, con más de 20 millones de usuarios en línea, bueno hoy sigue superando esa línea, ya que hoy tuvo un peak de 25.5 millones de usuarios activos. Esto significa que la industria de los videojuegos ha sido la mejor beneficiada, debido a la contingencia que suscita al planeta en relación a la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Como lo muestra el gráfico, la tendencia del aumento de CS:GO ha ido incrementando mientras que Dota2, va en caída pero re-apuntando.

La tendencia es que a los jugadores actuales están teniendo mayor actividad en juegos de tipo FPS, debido al próximo lanzamiento que ha tenido la competencia de Valve, Riot Games, la gente se está interesando más en los FPS, que en los MOBAS.

Lo sorprendente de todo, es que sigue en alza y en el top 5 de steam, caracterizan 3 títulos de estilo FPS, por otra parte GTA5 se mantiene como uno de los favoritos.

Veamos como esto evoluciona mediante vayan pasando los días y como Riot Games, Blizzard-Activision y otros top-developers siguen incrementando sus visitas.

También estamos en: