CS:GO: 9z Team se ubica entre los 20 mejores equipos del mundo

9z Team, el equipo argentino de Counter Strike: Global Offensive, más conocido como CS:GO, alcanzó este lunes 1 de agosto el vigésimo puesto del ranking mundial, según el ranking elaborado por el sitio HLTV, marcando un nuevo hito para la región de LATAM.

Todo ocurrió luego de que el equipó compuesto por los uruguayos Dgt y Max, el argentino Rox, el chileno Dav1d y el brasileño Nqz se coronara campeón del KaBuM! Challenge 2022, dejando atrás el puesto 21 que habían obtenido hace algunas semanas.

Para adjudicarse el título superaron por 16-5 a Star Games, 16-11 a Los Grandes y 16-4 a The Union en los grupos, mientras que en la definición se impusieron 2-0 a The Union, con parciales de 25-22 y 16-12. Todos los equipos a los que enfrentaron eran brasileños.

Recordemos que 9z Team se convirtió este año en el primer equipo latino (sin considerar a Brasil) en clasificarse a un Major de CS:GO al ir a Amberes, lo que ya los había ubicado en el puesto 26 del ranking.

¿Qué es lo próximo para 9z Team en CS:GO?

El conjunto violeta se medirá este jueves 4 de agosto a Isurus por los cuartos de final de la FiReLEAGUE Argentina 2022, que entrega plazas para la final global en España, Supercopa de América y la atin Power Qualifier de BLAST Premier, además de premios en dinero.

También estamos en: