La organización española que se fundó en 2017 y que cuenta con escuadras de League of Legends, CSGO, Clash Royale, Fortnite, Brawl Stars, Arena of Valor, FIFA, Rainbow Six, PUBG, Clash of Clans y Free Fire, ahora suma el tradicional juego de Blizzard.
Cream Esports que, teniendo presencia en Argentina y México, busca conquistar las tierras peruanas al haber adquirido el equipo de Incubus Gaming que ha tenido grandes aciertos en el ámbito local.
Fue a través de su página de Facebook que Incubus Gaming anunció la fusión con la organización española señalando que “la llegada de Cream Esports al Peru nos permitirá fortalecer la base que ya tenemos en el Team de DOTA 2 , además de expandirnos a desarrollar nuevos equipos competitivos en CS GO y LOL, así como la división del equipo Young ( Incubitos )”.
Es así como los chicos de Incubus Gaming se suman a otros equipos como Beastcoast (ex Team Anvorguesa), que fue el primer equipo peruano en ser adquirido por una organización extranjera. Desde entonces es que el Dota 2 peruano se ha puesto entre los mejores del mundo y las organizaciones extranjeras han puesto sus ojos en los equipos locales.
Sin duda, esta adquisición por parte de la organización española significa un gran impulso, para la escena de los esports de Perú, pues la casa deportiva cuenta con un gran número de seguidores y con una serie de creadores de contenido que hacen que diferentes marcas se animen a invertir en sus escuadras.
Fuente: https://theworldnews.net/