La empresa desarrolladora de League of Legends, Riot Games, presenta una segunda nueva campaña para luchar contra la pandemia. Esta se iniciará dentro de las próximas cuatro semanas y se donará el 100% de las ganancias obtenidas.
Durante el mes pasado, Riot convocó a su comunidad a recaudar más de $630.000 dólares para la lucha contra el COVID-19. Esto se celebró durante el Mid-Season Streamathon de 48 horas, dónde la compañía también donó $4,5 millones de dólares para apoyar la batalla contra la pandemia.
Temprano por la mañana, Riot Games, decide doblar sus esfuerzos y donar el 100% de las ganancias que se recaudrarán en las compras de los siguientes objetos ingame:
- Aspecto Cirujano Shen
- Chromas Cirujano Shen
- Set de borde e ícono de Cirujano Shen
- Aspecto Enfermera Akali
- Chromas Enfermera Akali
- Set de borde e ícono de Enfermera Akali
- Aspecto Doctor Kennen
- Chromas Doctor Kennen
- Set de borde e ícono de Doctor Kennen
- Gesto ¡De Akali, con amor!
- Paquete Megadonación (que incluye todo lo anterior y el ícono »Megadonación»)
Post este evento, se eliminarán los chromas, gestos y paquetes de la tienda, donde sólo los chromas podrían volver a aparecer en la tienda de gemas, pero no estarán disponibles para su venta directa a través de la tienda.
Todos los items adquiridos y que estén relacionados con la recaudación de fondos, estarán marcados en la tienda con la insignia de «Impacto Social».
El fondo de impacto social, es un fondo sin fines de lucro, el cual es una entidad independiente de Riot Games. Todas las donaciones de los jugadores de League of Legends, apoyarán directamente a la causa benéfica.