Corsair extiende su patrocinio de BIG Esports por dos años más

La marca de periféricos y componentes para PC Corsair y la organización de esports europea con base en Alemania Berlin International Gaming (BIG) anunciaron ayer que han extendido su acuerdo de patrocinio por dos años más:

En efecto, tras tres años como patrocinador de BIG y sus equipos desde 2018, Corsair ha decidido extender el actual contrato con la organización de esports por dos años más, asegurando así que los equipos y jugadores de BIG mantengan el logo de Corsair en sus uniformes y puedan tanto jugar como entrenar con los más recientes y avanzados periféricos de Corsair.

«Valoramos muy en lato la lealtad y confianza. Y Corsair ha estado a nuestro lado durante todas nuestras fases, en los buenos y malos tiempos. Los periféricos de gaming Corsair son de gran calidad, precisos y mejor diseñados para jugadores ambiciosos, y estamos orgullosos de representar a una marca tan renombrada con nuestros atletas a través del globo. Por lo tanto, estoy orgulloso de extender por dos años y celebrar pronto cinco años de nuestra alianza. Acuerdos de tan larga duración son aún raros en el mundo de los Esports, asi que deseamos dar unas grandes gracias por su confianza y excelente apoyo» declaró Daniel Finkler, CEO de BIG.

Por su parte, Frank Fields, Gerente Senior de Esports y Patrocinios para Corsair, declaro que «BIG ha sido un compañero clave para Corsair por años. Cuando iniciamos nuestra alianza, vimos a un pequeño equipo de CS:GO con un potencial increíble al que quisimos ayudar a crecer a través del tiempo. Desde entonces, BIG se ha convertido en una organización y marca líder de los Esports. Nuestra colaboración nos ha ayudado a empujar nuestra innovación gracias a una realimentación crucial de R&D para nuevos productos esports para gamers competitivos y entusiastas, tales como la línea Champion Series. estamos honrados de seguir dando apoyo a este equipo y esperamos con ansias el ver a nuestra alianza crecer aún más en los años por venir.»

También estamos en: