Control es el juego gratis de la semana en Epic Games Store

Epic Games Store anunció hoy que el aclamado juego de acción de Remedy Entertainment, Control, es el juego gratis de esta semana para sus usuarios:

Junto con hacer gratuito a Control en su edición normal, Epic Games store también ha puesto un 50% de descuento en el DLC del juego, que incluye el pase de temporada y sus dos expansiones. A continuación les dejamos la descripción oficial de este gran juego de acción sobrenatural:

Después de que una amenaza sobrenatural invadiera una agencia secreta en Nueva York, te conviertes en la nueva directora que lucha por retomar el control.

Desarrollado por Remedy Entertainment, esta aventura de acción sobrenatural en tercera persona te exigirá dominar una variedad de habilidades sobrenaturales, equipamientos modificables y entornos interactivos mientras luchas en un mundo profundo e impredecible.

Control cuenta la historia de Jesse Faden y su búsqueda personal de respuestas al asumir el puesto de directora. El mundo de Control tiene su propia historia, así como los aliados que Jesse conoce en el camino. Jesse trabaja con otros agentes de la Agencia y descubre experimentos y secretos extraños.

Control estará disponible para que los usuarios de Epic Games Store lo añadan gratis a sus cuentas hasta el 17 de Junio

También estamos en: