Conoce Movistar GameClub: el centro de entretención gamer más grande de Chile

Nueve zonas, torneos cuyos premios en suma superan los $9 millones de pesos y una nutrida agenda de actividades son parte de lo que alberga desde este jueves con su estreno oficial el nuevo Movistar GameClub, un espacio creado para la comunidad y que es el centro de entretención gamer más grande del país.

Se trata de un lugar que permite vivir los videojuegos desde todas las aristas posibles, desde ser espectador de emocionantes partidas en arenas especialmente diseñadas o entrenar con la rutina de un ProPlayer en salas completamente equipadas.

El espacio está pensado para todos los gamers; si amas los juegos de PC, consolas o mobile, Movistar GameClub cuenta con lugares para todos los gustos, además de tiendas, bar y una carta gastronómica inspirada en videojuegos.

Mathias Fernández, Gerente General de Movistar GameClub, comentó que este nuevo espacio “está completamente pensado para la comunidad y cualquier persona que disfrute con los videojuegos”.

“En definitiva, es un club que invita a todas las personas a ser parte, participando y fomentando el concepto de comunidad”, sentenció el directivo.

Movistar GameClub ofrece una agenda llena de sorpresas y nutrida de varios campeonatos y eventos, divididos en cuatro grandes tipos para toda la comunidad:

  • Movistar Super Series: Torneos con premios que se realizan en juegos como Valorant, Fortnite y League of Legends, con clasificatorias online y finales presenciales con casters, animadores, cosplayers y público en vivo que harán la final más épica.
  • Fight Club: Los torneos de juegos de pelea en la zona PlayStation 5 se tomarán la agenda del espacio, con títulos como Mortal Kombat 11, Street Fighter V y King of Fighters, entre otros.
  • Torneos diarios: Estas competencias tienen un perfil más casual y abarcan otros juegos, como FIFA, Rocket League, TFT y Gran Turismo 7, entre otros.
  • Eventos lúdicos: Varían entre karaokes, estrenos de animé, viewing parties de los torneos más importantes a nivel mundial, cumpleaños y mucho más.

El nuevo Movistar GameClub se ubica en el Sector Aires del Mall Plaza Vespucio.

También estamos en: