Conoce la ESL Impact 2023: El mayor torneo femenino de CS:GO

A falta de conocer a las campeonas de la Impact League 2, el grupo ESL reveló una nueva hoja de ruta para el circuito competitivo femenino de CS:GO de cara a la temporada 2023, con dos temporadas y eventos LAN celebrados en Katowice, Dallas y Hannover con premios superiores a los $400.000 dólares.

La ESL Impact League es el circuito femenino de Counter-Strike: Global Offensive y se encuentra en su segunda temporada, que finalizará el próximo 27 de noviembre.

La tercera temporada se disputará entre marzo y abril del próximo año, con los dos mejores equipos de Europa, Norteamérica y Sudamérica clasificando a la fase final. Esta fase final de la ESL Impact League tendrá lugar en Dallas con $150.000 dólares a repartir.

Por su parte, la temporada 4 será entre septiembre y octubre de 2023 con el mismo formato de la anterior y tendrá una final presencial en Hannover con otros $150.000 dólares de prize pool.

Además de estas dos temporada, ESL confirmó que el IEM Katowice 2023 contará con un torneo para los equipos del circuito femenino, que podrán acceder a través de un clasificatorio que se disputará en diciembre.

También estamos en: