Conoce Hora Cero, la Temporada 1 de Battlefield 2042

Tras varios retrasos, finalmente Electronic Arts y DICE revelaron un adelanto de lo que será la temporada inaugural de Battlefield 2042.

Se trata de la primera tanda de contenidos post-lanzamiento del título que estará disponible de forma gratuita a partir del 9 de junio en todas las plataformas.

La Temporada 1 lleva como título Hora Cero y llevará a los jugadores a las Montañas Rocosas de Canadá con el nuevo mapa Exposure, que se podrá jugar en los modos All-Out Warfare y Portal desde este jueves.

Así mismo se añadirá Ewelina Lis, la más reciente especialista de Battlefield 2042, que tiene la capacidad de destruir vehículos blindados aéreos y terrestres, además de ser una experta en rastrear enemigos con sus misiles a control remoto.

Hora Cero también añade nuevos vehículos como el nuevo RAH-68 Huron y el YG-99 Hannibal. Las nuevas armas son la Ballesta Ghostmaker R10 y un Lanzagranadas de Humo.

Finalmente, esta temporada continua con las reparaciones a través de parches que han llegado desde el lanzamiento de Battlefield 2042, con estabilidad en la puntería, balance en la jugabilidad, en el gunplay, en la maniobrabilidad de los vehículos, en el rendimiento y más.

También estamos en: