Confirmado: La Gran Final del Torneo Apertura de la LLA 2022 será presencial en Tecnópolis, Buenos Aires

Es oficial: La Gran Final del Torneo Apertura de la Liga Latinoamericana de League of Legends LLA 2022 tendrá un evento presencial a celebrarse en Tecnópolis, Buenos Aires, del 15 al 17 de Abril:

Aquí les dejamos los detalles oficiales del evento, cortesía de Riot Games y la LLA:

Riot Games Latinoamérica confirmó que la final del torneo de Apertura de la LLA 2022 será un evento presencial con público en el marco de FLOW GAMERGY Argentina, a realizarse del 15 al 17 de abril en Tecnópolis, en Buenos Aires. La final será el sábado 16 de abril y enfrentará a los dos mejores equipos de la LLA que buscarán representar a Latinoamérica en el Mid Season Invitational de League of Legends.

“Estamos muy contentos de volver a los eventos presenciales y de volver a Argentina con una final, ya queríamos ver de nuevo a la comunidad en un evento apoyando a los equipos y Gamergy es un gran espacio para celebrar la máxima competencia de esports en la región” explicó Eduardo Cazares, Esports Product Manager de LOL Esports en Riot Games Latinoamérica.

En conjunto con GGTech Entertainment, Riot Games también confirmó que Gamergy México será sede de la final del torneo de clausura de la LLA 2022 a realizarse el próximo mes de agosto y los detalles de este evento serán anunciados más adelante.

“GAMERGY, el encuentro internacional del mundo gaming que ya es un éxito en Europa por primera vez será organizado para la comunidad de LATAM en Argentina, México y Chile. Junto a IFEMA MADRID, Grupo Núcleo y Flow estamos muy entusiasmados de tener en Buenos Aires la sede del más importante evento de esports en la región: La final de la LLA.”, comentó Juan Diego García, Director de desarrollo de negocios para Latam en GGTech.

Para el acceso al evento en Argentina, están habilitadas distintos tipos de entradas, en función del día en el que el público quiera asistir y los eventos que tengan lugar en esa fecha. Los precios rondan entre los 1.000 y 5.000 pesos argentinos, 200 y 1000 pesos mexicanos, 9 y 45 dólares estadounidenses, así como entre 7.500 y 37.450 pesos chilenos.

Las entradas para Flow GAMERGY solamente se podrán conseguir por https://gamergy.blackid.app/. Aquellos apasionados que quieran vivir la experiencia premium podrán comprar el GAMERGY Pack que incluye accesos VIP, merchandising oficial y accesos preferenciales.

Durante los tres días del evento, los asistentes a Flow GAMERGY podrán disfrutar de todo tipo de actividades y experiencias relacionadas con los videojuegos y los esports. Esto será el hito diferenciador de GAMERGY, puesto que es un evento que busca entretener y brindar experiencias.

También estamos en: