Concluyó la semana uno de PGIS y así quedó el torneo mundial

Uno de los representantes de SA, FURIA esports logró entrar en el top 10

La primera Weekly final ha terminado y deja en la cima de premios acumulados al equipo coreano Afreeca Freecs.  El torneo tuvo mucha adrenalina y es posible que no todos hayan logrado acertar las predicciones que ofrece el juego.

Soniqs, el equipo norteamericano uno de los grandes favoritos, solo logró el top 4, por su lado su equipo compatriota Shoot to kill se alzó hasta la segunda plaza.

Recordemos que este torneo se basa no en puntos, si no en premios en dinero acumulado y cada semana del torneo que dura 2 meses aproximadamente, tiene premios diferentes que van siendo cada semana, aun mayor.

Ahora bien, la siguiente etapa, el weekly survival 2 está por comenzar y estos 16 equipos lucharán por un cupo en el weekly finals de este fin de semana, pero, ¿qué pasó con los otros 16 equipos te preguntarás?.

Así quedaron en el posicionamiento. Esto significa que en cuanto un equipo del top 16 logre una victoria, el primero en entrar a jugar será Detonation Gaming y así sucesivamente.

El otro representante de SA, Meta Gaming, está actualmente en la posición 12 esperando su oportunidad para entrar a disputar una plaza en la weekly finals.

También estamos en: