La comunidad online (tanto de fans como de jugadores profesionales) de CS:GO ha manifestado su apoyo al jugador brasileño y miembro del equipo MIBR Vinicius “vsm” Moreira, solicitando a Valve que remueva el castigo que desde hace 8 años impide al jugador participar en cualquier torneo o evento organizado o patrocinado por Valve.

Vsm tiene dicha prohibición de por vida por parte de Valve debido a que la empresa descubrió en 2018 que el jugador había recibido un prohibición en su cuenta de Steam emitida por el sistema anti trampas de Valve (VAC) cuando el jugador tenía sólo 13 años de edad.
La excelente presentación de MIBR y Vsm ayer en la BLAST Premier: Fall 2020 en su duelo contra Astralis puso en boca de los fans y profesionales de CS:GO el hashtag #FreeVSM, con el que la comunidad busca que Valve remueva el castigo al jugador y le permita volver a jugar en torneos oficiales o ligados con Valve.
VSM ha agradecido el apoyo de los fans y colegas de la escena de CS:GO con varios memes y mensajes en sus cuentas de redes sociales, mientras que Valve no ha respondido al movimiento o emitido comunicado alguno respecto de la posibilidad de perdonar al popular jugador.