Comienza la venta de boletos de la LLA

El Artz Pedregal de la Ciudad de México será el escenario dónde se reunirán los fanáticos de League of Legends, quienes por primera vez en la historia podrán seguir de manera presencial, cada uno de los días de competencia de la Liga Latinoaméricana (LLA)

Las entradas estarán a la venta a partir de este viernes 7 de febrero desde las 15:00 horas de Chile, a través de Cinemex https://cinemex.com/ o desde la app de Cinemex, disponible en iOS y Android. Así mismo, se pueden obtener presencialmente en las boleterías de Cinemex en el Artz Pedregal.

La primera partida de cada día de competencia iniciará a las 15:00 horas de México (18:00 horas de Chile), pero cada jornada contará con un show previo a partir de las 14:30. Además, la producción prometió sorpresas para los asistentes, por lo cual se recomienda llegar con antelación.

El costo de las entradas es de $149 pesos mexicanos, unos $6.000 pesos chilenos, por jornada de competencia. La duración aproximada de cada día es de aproximadamente 5 horas y los precios no incluyen cargos por servicio.

Inicialmente se publicarán las 4 primeras fechas de competencia y semana a semana se pondrán a disposición las nuevas fechas.

También estamos en: