COMIC CON CHILE REGRESA ESTE AÑO CON PREVENTA DE 1000 ENTRADAS A ¡$10 PESOS!

Con una impresionante preventa de entradas Comic Con 2022, anunció su retorno para celebrar la décima edición, que promete ser la mejor convención de cultura pop que se ha realizado en Chile, y que ya tiene fecha agendada para los días 29, 30 y 31 de octubre en Espacio Riesco.

“Pensamos en todos los fans de Comic Con Chile y en lo difícil que han sido estos 3 años, en todos los sentidos. Por eso quisimos partir esta preventa con un súper descuento inédito en Chile para celebrar lo que será la mejor edición de la convención y con muchos descuentos para que todos puedan participar”, Rodrigo Ortiz, Director de Eventos de Vibra Marketing.

A las 12:00 horas del jueves 30 de junio, los fanáticos de Comic Con Chile podrán ingresar a www.ticketplus.cl y ser una de las 1000 personas que lograrán comprar su entrada a un valor único de $10 pesos.

Quienes no pudieron asistir al evento producto de la pandemia, podrán ocupar su ticket 2020 y este viernes 1 de julio, de forma exclusiva para los clientes Fpay podrán adquirir sus entradas con un 40% de descuento. Una vez terminada esta preventa los clientes Fpay podrán adquirir sus entradas con 20% de descuento.

La celebración de los 10 años de Comic Con Chile, contará con la participación de destacadas figuras internacionales y nacionales, más de 100 ilustradores y cosplayers invitados, zona animé, youtubers, tiktokers, kidzone, contenidos gamers y más de 100 tiendas, entre otras muchas sorpresas.

Las entradas tendrán un valor de 18 mil pesos por día en www.ticketplus.cl. Del 29 al 31 de octubre en Espacio Riesco, con todas las medidas exigidas por el ministerio de salud para eventos masivos

También estamos en: