COD Mobile inicia la Cacería

Call of Duty Mobile abandona la Segunda Guerra Mundial y regresa a la era moderna con su Temporada 10; en efecto, una nueva actualización dio inicio al evento la cacería, centrado en dar caza al temible Makarov (antagonista introducido en COD: Modern Warfare 2) en el evento especial Captura a Makarov, con la cobertura de distintos puntos llevando a los jugadores hasta el emblemático villano.

La nueva actualización también trae otras novedades;

Los mapas Terminal (popular por la misión “Nada de Ruso y su versión multijugador en COD:MW2) el que se podrá jugar en modos Dominio, Duelo por Equipos y Punto Caliente; y Pine (mapa estrella de COD: Modern Warfare 2019, disponible sólo en el modo Tiroteo.)

Los Nuevos modos Cuartel General, donde dos equipos compiten por capturar un cuartel designado, con la destrucción de la zona llevando a los equipos capturar un nuevo cuartel (ojo, que no habrá opción de revivir entre rondas en este modo) y Modo extremo, donde los jugadores no contarán con el HUD, las armas harán daño masivo, no habrá regeneración de vida y el fuego amigo estará activo, por lo que un error puede ser letal.

Finalmente, el nuevo update agrega el arma Escopeta Echo, nuevas skins desbloqueables para de skins para el GKS, HG 40 y la Locus., la nueva ventaja Alerta roja (que detecta a los enemigos cercanos al jugador pero no en su campo visual) y una nueva clase en Battle Royale – Hacker, capaz de desactivar el minimapa y las habilidades de los enemigos cercanos temporalmente.


Productor General de Nexoplay. He generado pautas, experiencias e iniciativas para gamers desde el 2012. Videojugador desde que descubrí el Double Dragon.

También estamos en: