COD: Black Ops Cold War y Warzone revelan lo que trae su Temporada 2

Activision y Treyarch lanzaron hoy el nuevo tráiler de jugabilidad de la segunda temporada de Call of Duty: Black Ops Cold War:

Además, ya tenemos los primeros detalles y el mapa de contenido de la Temporada 2, los que se revelaron mediante un tweet en el canal oficial de COD:

La principal novedad es la continuación de la campaña Zombies del juego con el nuevo modo Outbreak, el que transcurre en un mapa masivo y promete ser una experiencia sin comparación en la historia de la serie.

La nueva temporada añadirá a los operadores Naga, Rivas, Wolf, y Samantha Maxis, junto a las nuevas armas FARA 83, LC10, Machete, E-Tool, R1 Shadowhunter crossbow y ZRG 20mm. Nuevos mapas por venir incluyen el 6×6 Apocalypse, el mapa multi-equipo Golova, y el mapa Gunfight Mansion, junto con los modos de juego Gun Game yStockpile.

COD: Warzone, por su parte, verá agregados nuevos puntos de interés al mapa de Verdansk, destacándose el barco tanquero Vodianoy;  Activision también dejo pasar que «algo grande esta sacudiéndose en las profundidades», lo que indica que se vienen cambios.

Para el futuro se añadirán dos nuevos operadores, tres armas adiciones, dos nuevos mapas y el nuevo Death Machine scorestreak, además de cuatro nuevos niveles de Prestigio para los jugadores.

Los jugadores que adquieran el Pase de Batalla de la Temporada 2 podrán empezar desde el primer día a desbloquear 100 niveles de recompensas, incluyendo las nuevas armas FARA 83 y LC10.

La Temporada 2 de Black Ops Cold War y Warzone llega el 25 de Febrero a todas las versiones del juego.

También estamos en: