COD: Black ops cold war desentierra su modo zombies

Treyarch había prometido que hoy veríamos el primer vistazo al modo Zombies de la próxima entrega de Call of Duty. Hoy esa promesa de ultratumba se ha convertido en realidad, con el estreno del tráiler de la versión para COD: Black Ops Cold War de este popular modo de juego multijugador cooperativo que se ha convertido en una tradición de la serie.

En esta versión, los protagonistas serán un grupo de respuesta internacional denominado como Requiem, el que cuenta con el apoyo de la CIA y es liderado por Grigori Weaver, un personaje que ha hecho aparición en varios juegos de la serie COD: Black Ops.

Pero en esta ocasión, los jugadores no sólo tendrán que lidiar con zombies, ya que un misterioso grupo de agentes rusos conocidos como el Grupo Omega, quienes también están tras los secretos del bunker, lo que añadirá un nuevo frente de peligro a la experiencia de juego.

La misión de Grigori y el resto del equipo Requiem será la de explorar un misterioso bunker de la Segunda Guerra Mundial, el que por supuesto será el escenario para un nuevo rebrote de los oscuros proyectos ocultos del Tercer Reich, con hordas de zombies y otras monstruosidades sobrenaturales desatándose sobre Requiem y el mundo.

En lo que respecta a la jugabilidad, el modo Zombies en COD: Black Ops Cold War añadirá varios cambios, entre los que se destacan armas con propiedades raras/únicas, nuevos y clásicos perks y el poder usar nuestras creaciones de armería de otros modos en el modo Zombies.

Finalmente, en COD: Black Ops Cold War nuestro tiempo de juego y logros en el modo Zombies contarán para el progreso en el Battlepass del juego, por lo que dedicarle tiempo a este modo ahora sí contará a la hora de desbloquear recompensas y alcanzar metas del Battlepass.

Con todas estas mejoras y novedades, una historia que promete mezclar la paranoia de la Guerra fría con el horror de los muertos vivientes, se ve que la experiencia Zombies de COD: Black Ops Cold War estará a la altura de la ofrecida en entregas anteriores, además de perfilarse como el nuevo estándar de este popular modo de juego.

También estamos en: