Cloud9 ficha a Xeppaa en CSGO y a leaf en Valorant

La organización de Esports estadounidense Cloud9 anunció dos fichajes nuevos este fin de semana, con dos jugadores de renombre uniéndose a sus escuadras de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) y Valorant, respectivamente:

Erick “Xeppaa” Bach se unirá como el riflero principal del equipo de CS:Go de Cloud9; traspasándose de Chaos Esports Club tras firmar un contrato de tres años con la organización, el contrato de Xeppaa estaría avaluado en $432,000 dólares, pero varios bonos aumentarían dicha suma a $530,000 dólares, según la información compartida por el manager general de Cloud9, Henry “HenryG” Gree, en su cuenta oficial de Twitter. Cloud9 se ha destacado en el mundo de los Esports por ser una de las pocas compañías en anunciar públicamente los números financieros de los contratos de sus jugadores.

Xeppaa harásu debut con su nuevo equipo hoy en el torneo Beyond the Summit’s Counter-Strike Summit 007.

En lo que respecta a su escuadra de Valorant, Cloud9 Blue. la organización anunció la contratación de Nathan “leaf” Orf, quién se unirá al equipo a tiempo para el inicio de las clasificatorias abiertas del VALORANT Champions Tour, que empiezan este 27 de Enero.

Sin embargo, la posición de leaf no ha sido anunciada aún, dado que el equipo aún necesita contratar a un quinto jugador, o confirmar si Son «xeta» Seon-ho, quien ha estado de prueba con la escuadra, se unirá oficialmente a la alineación; sin embargo, leaf ya mostró su preferencia por utilizar a los personajes Omen, Killjoy, Cypher, y Reyna durante el NSG Winter Championship, lo que daría bastante flexibilidad a su rol ha cumplir en la escuadra una vez que ésta tenga a sus jugadores definidos.

También estamos en: