Clint Barton y Kate Bishop de Hawkeye llegan a la tienda de objetos de Fortnite hoy

Epic Games anunció que ya está disponible en la tienda de objetos de Fortnite la serie de contenido basado en Hawkeye de Marvel Comics, la que incluye trajes de Clint Barton y Kate Bishop:

Para los fans de los arqueros del universo de Marvel Comics, aquí les dejamos los detalles oficiales de su llegada a la Isla:

Son superhéroes. De verdad.

El anterior vengador Ojo de Halcón (también conocido como Clint Barton) y Kate Bishop, su superfán arquera, le han echado el ojo a la isla de Fortnite. ¡Y estos no son más que dos de los objetos del nuevo conjunto Ojo de Halcón!TODO A PUNTO: OS ENSEÑAMOS EL CONJUNTO OJO DE HALCÓN

«Ser una superheroína es algo increíble. Todo el mundo debería probarlo alguna vez». ¡Echad un vistazo a los trajes de Clint Barton y Kate Bishop a continuación!

También están disponibles en la tienda de objetos los siguientes accesorios:

  • Accesorio mochilero Arsenal de Ojo de Halcón (se vende con el traje de Clint Barton): un carcaj de la vieja escuela que no pasa de moda.
  • Accesorio mochilero Carcaj de Kate (se vende con el traje de Kate Bishop): un carcaj con un toque moderno.
  • Pico Rebanadora rígida: a punto para la acción.
  • Pico Pico ballesta: con un distintivo surco en el mango.
  • Ala delta Arquero aéreo: tanto entrenamiento tiene que valer para algo.

Los jugadores pueden comprar los trajes (más los accesorios mochileros), los picos y el ala delta de forma individual o como parte del lote de Ojo de Halcón. Además, este lote incluye la pantalla de carga Ojos de Halcón:

No dejes que tus ojos de halcón pierdan de vista los premios.

¡Luchad como Clint Barton y Kate Bishop, el clásico y la nueva Ojo de Halcón!

También estamos en: