Chilevisión y Nexoplay forman inédita alianza para transmitir Gamer Weekend

En un acuerdo de colaboración confirmado esta semana, el canal de tv cable Nexoplay -dedicado a los videojuegos y los esports- anunció un trato de media partner con el canal chileno Chilevisión.
Sumado a Tarreo, esta alianza permitirá llevar el evento «Gamer Weekend» a una cobertura mucho mayor, y el cual  contempla una serie de actividades para este fin de semana.

¿Qué esperar de Gamer Weekend?

Con una transmisión que podrás ver a través del facebook de Tarreo, así como las plataformas digitales de Nexoplay y Chilevisión, Gamer Weekend ofrecerá una parrilla centrada en la comunidad gamer latina.

A contar de las 17 horas, PUBG tendrá una ronda de tres partidas, las cuales mantendrán a la comunidad shooter jugando ante los casteos de Jerry Senpai.

Desde las 19 horas del sábado, se dará inicio a la semifinal del inédito campeonato de Dead By Daylight, el cual convocó la atención de toda una comunidad de gamers, y quienes estarán definiendo a los finalistas del domingo, cuyo match de cierre será el inicio de la segunda jornada, la cual podrás ver a contar de las 17 horas.

 

Salón de la fama

Tema aparte es «Salón de la fama», el evento que ha convocado una nutrida variedad de notas en medios chilenos. ¿La razón? Los 10 mil dólares en premios que serán repartidos en 10 categorías.

«Más de 100 mil votos han sido registrados durante el período de nominaciones y este domingo, entregaremos los premios a los 36 nominados», señaló Jaime Boetsch, CEO de Nexoplay.

La «gala» de esta premiación estaría realizándose a eso de las 20 horas, tras el cierre de la competencia de esports creada por la comunidad latina y apoyada Nexoplay.

Productor General de Nexoplay. He generado pautas, experiencias e iniciativas para gamers desde el 2012. Videojugador desde que descubrí el Double Dragon.

También estamos en: