Chile se une a la International Esports Federation

Chile (junto con Ecuador, Jordania, Libia, Luxemburgo, Mauritania, Mónaco, y Eslovenia) son las 8 naciones que se han unido a la International Esports Federation, elevando así el número de naciones que se han unido a la organización a 82.

Boban Totovski, director/secretario y  miembro del directorio de la organización, aplaudió la incorporación de Chile y las otras siete naciones, declarando que éstas “refuerzan la misión de unidad que comenzamos”.

Fundada en 2008 por sólo nueve naciones de Asia y Europa, en solo 12 años la IESF se ha convertido en una organización que cuenta con miembros en todos los continentes del planeta (excepto Antártica), atribuyendo su éxito a su capacidad para responder y dar beneficios a sus miembros, además de la  dedicación a su misión de crear un ecosistema global basado en los Esports que permite el éxito y crecimiento tanto de economías en naciones establecidas como también en naciones emergentes dentro del mundo y mercado de los deportes electrónicos.

Productor General de Nexoplay. He generado pautas, experiencias e iniciativas para gamers desde el 2012. Videojugador desde que descubrí el Double Dragon.

También estamos en: