El organizador de eventos DreamHack ha anunciado una ampliación de varios años de su asociación con la plataforma de torneos Challengermode.
El acuerdo, que se estableció en 2018, continuará hasta 2021. El lanzamiento explica que DreamHack puede “fortalecer sus esfuerzos de compromiso en línea, activando y monetizando a sus fans a diario” con el uso de Challengermode.
Michael Van Driel, CPO de DreamHack comentó sobre la extensión en un comunicado de prensa:
“DreamHack siempre ha tratado de aportar valor a nuestra comunidad, y tener a Challengermode como socio de la plataforma nos ha permitido hacerlo en línea en una escala que antes no podíamos. Esperamos poder expandir DreamHack Weekly y apoyar a las comunidades de deportes de base con aún más competiciones en CS, PUBG, LoL y Dota 2 – con más juegos por venir”.
Durante el año pasado, DreamHack ha sido anfitrión de varios torneos en línea y clasificatorios a través de Challengermode, incluyendo su serie ‘DreamHack Weekly’.
Challengermode y DreamHack también lanzaron recientemente una nueva serie semanal de torneos exclusivos de Dota 2 con un total de €9,000 en premios. Próximamente se anunciarán más series, que cubrirán títulos adicionales.
Robel Efrem, CEO de Challengermode comentó:
“No podríamos estar más emocionados de extender nuestra asociación con DreamHack después de todo lo que hemos hecho juntos. DreamHack es uno de los organizadores de torneos más prominentes del mundo y también se ha convertido en un gran socio para nosotros a través de varios esfuerzos. Con el historial único de DreamHack y nuestra tecnología de plataforma, estamos en una posición única para ofrecer algunas experiencias de esports y juegos verdaderamente revolucionarias en los próximos meses y años”.