Cavernas, máscaras y más llegan a la Isla con la actualización 19.20 de Fortnite

Epic Games anunció que ya está disponible la actualización a la versión 19.20 de Fortnite:

Aquí les dejamos las notas oficiales de la nueva versión:

La actualización 19.20 de Battle Royale de Fortnite presenta un punto de interés nuevo, saca de la cámara un arma clásica (con varias novedades), revela las misiones de las máscaras de Haven, ¡y mucho más! ¡Seguid leyendo para enteraros de todos los detalles!

INFILTRAOS EN CAVERNA CLANDESTINA Y EXPLORADLA PARA ENCONTRAR EL AGUIJÓN MÍTICO

Ha aparecido un nuevo punto de interés de alta tecnología en las profundidades de las montañas, al norte de Campamento Cariñoso: Caverna Clandestina. Navegad por su canal central y recolectad materiales en sus numerosas instalaciones.
Se rumorea que Caverna Clandestina alberga una versión mítica del subfusil aguijón que posee más poder (y retroceso) que el normal. Eso sí: conseguirlo no va a resultar nada sencillo..

LA ESCOPETA PESADA VUELVE CON GRANDES NOVEDADES

La escopeta pesada ha regresado de la cámara con un buen lavado de cara para el Capítulo 3. Ahora solo dispara un cartucho, ha aumentado su alcance y requiere una mayor precisión. Es muy consistente y tremendamente fiable. ¡Echad mano de la escopeta pesada para estrechar distancias o reaccionar ante una amenaza inminente!

Encontraréis la escopeta pesada por el suelo, en cofres normales y raros o en entregas de suministros. La nueva escopeta pesada está disponible en todas las rarezas.

Aviso: a diferencia de la clásica, la nueva escopeta pesada no puede atravesar varios objetivos. Se trata de un problema que será resuelto en una próxima actualización.

¡HAVEN HA SIDO DOBLEMENTE DESENMASCARADA!

¡Con la actualización 19.20, podréis empezar a desbloquear todas las máscaras del traje de Haven, del pase de batalla del Capítulo 3 – Temporada 1!
¿Cómo se desbloquean las máscaras de Haven? Reunid las plumas que encontraréis en los cofres que hay por toda la isla y canjeadlas en la sección «Máscaras de Haven» de la pestaña del pase de batalla. Cada máscara os ofrecerá una misión especial que tendréis que completar para poder canjearla. Por ejemplo: pescar peces para desbloquear máscaras de gato, buscar alimento para desbloquear máscaras de ciervo, planear para desbloquear máscaras de búho, ¡y mucho más!
Podréis ver la misión de cada máscara en la sección «Máscaras de Haven» del pase de batalla, y cada una se podrá desbloquear hasta el final del Capítulo 3 – Temporada 1. (Recordad que los jugadores deben tener el traje de Haven antes de comenzar las misiones).

ACTUALIZACIÓN DE LOS PE EN EL MODO CREATIVO

¡Hemos mejorado la experiencia de PE más allá de Battle Royale! Por lo general, las islas creativas deben pasar por un proceso de calibración antes de empezar a conceder PE del pase de batalla de vuestras menciones en el juego. ¡Gracias a la actualización 19.20, si activasteis una mención antes de concluir la calibración, recibiréis los PE en cuanto esté disponible!

ACTUALIZACIÓN METEOROLÓGICA 

¡Se han añadido los fenómenos meteorológicos tornado y rayo a Refriega de equipos!

AVISOS DE FORTNITE COMPETITIVO

  • El subfusil aguijón mítico no está incluido en las colas competitivas. La escopeta pesada, por su parte, se incluye inmediatamente.
    • Aunque, por lo general, los objetos nuevos o que regresan de la cámara pasan por un periodo de evaluación antes de que los añadamos a las colas competitivas, hemos hecho una excepción con la escopeta pesada, ya que se concibió para partidas que requieren de mucha habilidad.
  • Como os adelantamos la semana pasada, los lanzatelarañas de Spider-Man lanzarán 20 disparos en vez de 80 en las colas competitivas. De esta forma, pretendemos fomentar que los jugadores tomen decisiones más estratégicas cuando usen el objeto sin que pierda su eficacia como herramienta de movilidad.

CORRECCIÓN DE ERRORES IMPORTANTES

  • Se ha corregido un error que provocaba que el indicador visual de la furgoneta de reinicio apareciera a una distancia mucho mayor que la del sonido que se escuchaba.
  • Se ha corregido un error que provocaba que no se grabaran las partidas durante la sesión de un torneo y que se perdieran los puntos que se ganaban.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores eliminados soltaran los lanzatelarañas de Spider-Man con carga máxima aunque esta no estuviera al máximo antes de que eliminaran al jugador.
También estamos en: