Capítulo 2 – Temporada 6 de Fortnite tendrá una misión de historia

Epic Games anunció ayer que el Capítulo 2 – Temporada 6, disponible este 16 de Marzo, tendrá una experiencia para un jugador como el evento de apertura de la nueva temporada, en que los jugadores experimentarán el desenlace de la misión del agente Jones de poner un alto a la crisis del Punto cero:

A continuación les dejamos el anuncio oficial con los detalles por parte de Epic Games:

¡El Punto cero se vuelve más inestable! El Capítulo 2 – Temporada 6 comienza el martes 16 de marzo de 2021, y queremos compartirles algunas cosas importantes que deben saber antes de su lanzamiento.

EVENTO FINAL CRISIS DEL PUNTO CERO
El Capítulo 2 – Temporada 6 estará disponible el 16 de marzo con la explosiva conclusión de los eventos de la temporada 5. Cuando jueguen la nueva temporada por primera vez, serán testigos de la conclusión de la misión del agente Jones en el evento final Crisis del Punto cero. Las consecuencias de este evento moldearán sin duda alguna la realidad como la conocemos.

No se preocupen, el evento final Crisis del Punto cero es una experiencia en solitario y podrán jugarlo siempre que inicien sesión por primera vez durante la temporada. ¿Primero lo quieren ver en línea? ¡Pronto compartiremos los detalles sobre cómo podrán sintonizar el estreno a nivel mundial con todo el mundo, donde daremos inicio a nuestra cinemática de historia más ambiciosa hasta la fecha!

Con el destino de la realidad en juego, les dejamos algunos consejos antes de que termine la temporada 5. Nos vemos del otro lado.

GASTEN SUS BARRAS DE ORO
¡Los precios de las armas exóticas nunca habían sido tan bajos! Los personajes de la isla aumentaron recientemente sus existencias de armas exóticas. Además, ahora las intercambiarán por barras a un precio muy bajo.

Consigan todo lo que puedan y pónganse a sembrar el caos antes de que su provisión de barras se reinicie al final de esta temporada para hacer espacio a fantásticas mejoras en el Capítulo 2 – Temporada 6.

ÚLTIMA LLAMADA PARA OBTENER EL PASE DE BATALLA DE LA TEMPORADA 5
Antes de que llegue el siguiente pase de batalla, aquí les va un recordatorio de aquello que querrán completar durante esta semana.

El camino así es: solo queda una semana para terminar las misiones de beskar, completar la armadura de beskar de Mando y desbloquear la mochila retro El Niño en el nivel 100.

Háganse zafiro: también asegúrense de subir de clasificación en el pase de batalla y de desbloquear todos los estilos de cristal posteriores al nivel 100 que estén intentando conseguir. Esto incluye tres radiantes estilos para Reese, Mancake, Mave, Kondor y Menace.

Pico Cuchillas cortaalientos: si se perdieron la recompensa de Cuchillas cortaalientos durante las batallas por equipos de Corazones salvajes, asegúrense de completar las misiones épicas de Palito de pez o Amorosa antes de que termine la temporada para desbloquear el pico unos días después de que comience la temporada 6.

El Capítulo 2 – Temporada 6 de Fortnite se lanza este martes 16 de Marzo.

También estamos en: