Cambios en el Capcom Pro Tour 2020, partirá el 6 de Junio!

Debido a la contingencia mundial el Capcom Pro Tour modifica su formato a clasificatorias online donde solo 20 jugadores podrán participar de la final mundial.

Estas medidas se toman, debido las diversas restricciones de viaje y las pautas de distanciamiento social en todo el mundo. Capcom ha decidido cancelar todos los torneos premiers offline, eventos de clasificación y los eventos World Warriors que restaban para la temporada 2020.

Dadas las consecuencias que esto brindó en generar una producción para cada competencia, se cambió la programación anterior estableciendo 18 torneos regionales en línea. En estos eventos también clasificarán de forma automática para la Capcom Cup, donde el campeón de este torneo clasifica directamente a la final mundial. Como dato clave, se realizará una votación entre los participantes de la copa Capcom, por lo que serán los fanáticos de todo el mundo quienes escojan al último jugador a clasificar.

Con el fin de acomodar el nuevo calendario, el Capcom Cup 2020, se traslada de París a los EE.UU. y dará presencia temporal para el primer trimestre de 2021.

Para mayor información visita el sitio web oficial del torneo.

También estamos en: