Se anuncia la liga de Call Of Duty y los premios a repartir

Activision Blizzard ha anunciado oficialmente la Call of Duty League  y su equipos. El promotor también ha publicado los detalles para la temporada inaugural de la liga de la franquicia.

La Call of Duty League se jugará exclusivamente en PlayStation 4 y tendrá un premio total de más de $6 millones de dólares en su primer año. Y culminará con el Call of Duty League Championship, coronando al ganador de temporada.

En el momento de redactar este informe, no se ha confirmado oficialmente los equipos de las 12 franquicias, pero se han dado a conocer todos los grupos de propietarios y las ciudades. Lo que se sabe actualmente sobre las franquicias es lo siguiente:

Atlanta Esports Ventures’ Atlanta
NRG Esports’ Chicago
Envy Gaming’s Dallas
Misfits Gaming’s Florida
ReKTGlobal’s Londres
Kroenke Sports & Entertainment’s Los Angeles
Immortals Gaming Club’s Los Angeles
WISE Ventures’ Minnesota
Sterling.VC’s Nueva York
c0ntact Gaming’s Paris
Enthusiast Gaming’s Seattle
OverActive Media’s Toronto

Los detalles en el sitio web oficial de la liga confirman que la liga esta basada en ciudades y que verá a los equipos viajar de ciudad en ciudad para competir entre sí. También confirma que la liga tendrá lugar en Call of Duty: Modern Warfare a partir de 2020, pero no se ha anunciado ninguna fecha de inicio en el momento que se escribio este artículo.

Te puede interesar: ¡Call of Duty League llegará a Londres, Chicago y Seattle!