Call of Duty: Vanguard ya está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Activision Blizzard lanzan hoy la nueva entrega de la franquicia Call of Duty, Call of Duty: Vanguard, la que regresa a los jugadores a los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial:

A continuación les dejamos el tráiler e información oficiales de lanzamiento de Call of Duty: Vanguard:

La franquicia de Call of Duty® vuelve con Call of Duty®: Vanguard

Rebélate en cada frente: combate sobre el Pacífico, defiende Stalingrado con la precisión de un francotirador, lánzate desde el aire en Francia o atraviesa fuerzas en el norte de África.

Campaña
Experimenta batallas emblemáticas de la Segunda Guerra Mundial mientras luchas por la victoria en diferentes escenarios de la guerra. La campaña de Call of Duty®: Vanguard te sumergirá en una historia cautivante centrada en los personajes y en combates de escala global, al mismo tiempo que se cuentan desgarradoras historias de quienes cambiaron el curso de la guerra y la historia para siempre.

Multijugador
Conviértete en vanguardia de la cambiante cara de la guerra conforme dejas tu marca en los tiroteos y la experiencia Multijugador característica de Call of Duty®.

Zombis
Pon a prueba tu fortaleza contra la implacable horda de no muertos en una nueva y escalofriante experiencia de Zombis desarrollada por Treyarch Studios.

Los propietarios de Call Of Duty: Vanguard obtienen acceso exclusivo para jugar en el nuevo mapa de Warzone Pacific.
Compra Call Of Duty®: Vanguard y obtén 24 horas de acceso exclusivo para jugar en el nuevo mapa Caldera de Warzone™.

¡Consigue el paquete de armas Primera línea!
Compra Call of Duty®: Vanguard en versión digital y recibe el paquete de armas Primera línea, con 2 proyectos de armas.

Call of Duty: Vanguard ya está disponible para Microsoft Windows, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

También estamos en: