Call of Duty: Vanguard lanza primer vistazo a su modo multijugador y revela detalles de su Beta

Activision Blizzard y Sledgehammer Games revelaron hoy el primer vistazo al modo modo multijugador de Call of Duty: Vanguard, junto con anunciar los detalles de la Beta de prueba del juego:

Aquí les dejamos la notas oficiales detalladas del anuncio del modo multijugador y la Beta de Call of Duty: Vanguard:

Forma parte de las Fuerzas Especiales originales en el intenso y adrenalínico multijugador de Vanguard. Desde la oferta de mapas y modos en el primer día hasta la personalización avanzada de armas, pasando por las nuevas características sociales y de ritmo de combate y un mayor enfoque en los operadores; esto es lo que necesitas saber del anuncio y la beta del multijugador de Vanguard.

El mayor número de formas de jugar. Combate táctico. La estética, los sonidos y la sensación de la guerra en la tecnología de última generación. Un enfoque en un elenco global de operadores. Todo profundamente integrado para una nueva era de Call of Duty®:Warzone™ que incluye un mapa totalmente nuevo y un sistema antitrampas para PC, ambos disponibles a finales de este año.
Como se detalló en el anuncio del multijugador dirigido por miembros del equipo de desarrollo de Sledgehammer Games, Call of Duty: Vanguard te sumergirá en la experiencia de una fuerza global de operadores, todo ello desarrollado en un motor hecho para potenciar el Call of Duty®: Modern Warfare® de 2019.

Combinado con las actualizaciones de Call of Duty para PC de Beenox y de Warzone de Raven Software, este anuncio estableció las pautas para el multijugador de Vanguard: un ecosistema conectado que detalla los orígenes de las Fuerzas Especiales.

El livestream también dio detalles sobre la oportunidad de probar el multijugador del juego antes del 5 de noviembre con la beta de Call of Duty: Vanguard.

Aquí está todo lo que necesitas saber sobre esta beta y el multijugador de Vanguard.

Para conocer la información más reciente sobre el nuevo mapa de Warzone y el sistema antitrampas, consulta el otro blog de hoy, al final de esta página.

Información sobre la beta e instrucciones de descarga

Hay dos fines de semana de beta de Vanguard.* Se requiere acceso a internet para los dos fines de semana de beta.**

Fin de semana 1: acceso anticipado en PlayStation®

Disponible para quienes hayan reservado Call of Duty: Vanguard para PlayStation®5 o PlayStation®4, este primer fin de semana tendrá lugar desde el viernes 10 de septiembre a las 19:00 CEST hasta el lunes 13 de septiembre a las 19:00 CEST.

Las reservas digitales se registrarán automáticamente para el acceso anticipado. Quienes reserven una versión física encontrarán su código de acceso anticipado en el recibo de compra o se les enviará por correo electrónico.** Los códigos de acceso anticipado dados a través de reservas físicas o promociones especiales se pueden canjear en callofduty.com/betaredeem al iniciar sesión con una cuenta de Activision.

Este fin de semana de beta presentará los siguientes ejemplos de contenido MJ completo:

  • Tres nuevos mapas de Vanguard: Hotel Royal, Red Star y Gavutu.
  • Tres modos de juego tradicionales que probar: Duelo por equipos, Dominio y Baja confirmada, y uno nuevo llamado Patrulla, disponible durante el fin de semana 1.
  • Un regreso a Campeón de la colina, ahora con un nuevo set de armas.

Quienes participen en la beta y alcancen el nivel 20 recibirán un proyecto de arma para Call of Duty: Vanguard y Warzone (disponible en Vanguard tras el lanzamiento del juego el 5 de noviembre y en Warzone cuando se lance el nuevo mapa principal a finales de este año). Además, quienes jueguen a Call of Duty®: Mobile recibirán al operador Arthur Kingsley, disponible poco después del final de la beta.

Habrá más información sobre estas recompensas y el contenido exacto de la beta en el blog de Call of Duty a finales de esta semana.

Fin de semana 2: beta de juego cruzado

Dependiendo de la plataforma, el inicio del segundo fin de semana de beta de Vanguard (desde el jueves 16 de septiembre a las 19:00 CEST hasta el sábado 18 de septiembre a las 19:00 CEST) será una beta abierta o un acceso anticipado. Habrá más información al respecto la próxima semana.

Para obtener más información sobre la reserva de Vanguard, haz clic aquí.

Todo lo que necesitas saber: el mayor número de formas de jugar

Dieciséis mapas para el juego básico tradicional, cuatro mapas para Tiroteo 2c2 y Colina del campeón. Esto es lo que los jugadores pueden esperar desde el primer día en el lanzamiento del multijugador de Vanguard. Estos mapas tienen lugar en una amplia variedad de entornos globales diferentes y están preparados para albergar una gran cantidad de modos de juego.

Más modos para jugar

Además de Colina del campeón, un torneo rápido y frenético para solos, dúos y tríos, Vanguard introducirá otro nuevo modo de juego: Patrulla. Basado en Punto caliente, este modo de objetivos presenta una zona de puntuación en casi constante movimiento. Si los operadores quieren acumular puntos para su equipo, deben mantener el ritmo y moverse por el mapa dentro de este punto de patrulla.

Estos modos se suman a las ofertas clásicas que se esperarían de Call of Duty. Modos como Duelo por equipos, Baja confirmada, Dominio y Buscar y destruir son solo algunos de los que regresan con Vanguard.Estos son también los modos exactos que puedes jugar junto a Patrulla durante el período de la beta (Buscar y destruir estará disponible más adelante en la beta).

Ritmo de combate: más formas de jugar

Aunque estos modos que regresan te resultarán familiares, un nuevo sistema de ritmo de combate ofrece una nueva dinámica a elección del jugador. Al entrar en cola en el multijugador, tendrás a tu disposición las siguientes opciones de ritmo de combate:

  • Táctico: los lobbies de siempre. Esta es la experiencia que ya conoces, con el clásico ritmo de combate de Call of Duty. El ritmo táctico de combate es siempre 6c6.
  • Asalto: esta opción ofrece un ritmo de combate equilibrado que te da suficiente espacio para respirar y un montón de objetivos que matar. Asalto es un término medio entre Táctico e Intenso. En el fin de semana 1 de la beta, el número de jugadores variará entre 20 y 28.
  • Intenso: lobbies de gran acción que elevan la intensidad a niveles frenéticos. Prepárate para un montón de combate cuando elijas el ritmo Intenso. En el fin de semana beta 1, el número de jugadores variará entre 28 y 48.

Quienes quieran entrar a una partida también pueden establecer el ritmo de combate en «Todo» y obtener una variedad de ritmo de combate entre cada partida, de manera similar a cómo Partida rápida te permite saltar entre una variedad de modos que selecciones.

Más formas de agruparse: clanes y recompensas de grupo

Independientemente del mapa, el modo o lo grande o pequeño que sea el lobby por el ritmo de combate, podrás esperar más innovaciones cuando juegues en grupo con un sistema de clanes totalmente nuevo. El sistema de clanes incluirá elementos del sistema de regimientos de Modern Warfare (2019), ahora llamados «grupos». Los clanes contarán con progresión personalizada, emblemas e incluso recompensas relacionadas con el Pase de batalla desbloqueadas para todo tu grupo, lo que os dará a ti y a tus compañeros una meta, aparte de las victorias durante las sesiones de juego.

Y recuerda: Vanguard será multigeneración y multiplataforma; ningún soldado se quedará atrás, sobre todo con los clanes.

Todo lo que necesitas saber — Juego táctico

Teniendo en cuenta todos esos mapas, modos, ritmos y el sistema de clanes, ¿qué puedes esperar después de reunir al pelotón y entrar en una partida?

Sledgehammer Games ha construido el multijugador sobre un pilar de juego táctico, dando a los jugadores un montón de personalización junto con un entorno reactivo para nuevas y mejoradas características de movimiento.

Crear una clase y armero

Al elegir un armamento para el modo multijugador, los jugadores se equiparán en el armero de la sección Crear una clase. Una evolución de un sistema que se introdujo por primera vez en Modern Warfare (2019), el armero contará ahora con hasta 10 ranuras de accesorios en ciertas armas, lo que permite miles de posibilidades para ayudar en casi todos los escenarios de combate y estilos de juego.

Por ejemplo, las escopetas ahora pueden equiparse con «Perdigones y postas», un proyectil lleno de perdigones de corto alcance y un cartucho de postas para un mayor alcance. Esta combinación es solo una forma en que la munición puede cambiar para el armamento; habrá otros accesorios que ajusten el calibre de un arma y la penetración de balas, la cadencia de disparo y más.

Quienes prefieran llevar un cuchillo a un tiroteo deben saber que vuelven los escudos antidisturbios, además de dos opciones de combate cuerpo a cuerpo: un cuchillo estándar en el lanzamiento y una carga de bayoneta para las armas que pueden equipar esta hoja bajo el cañón. Y para contrarrestar a los enemigos en el combate cuerpo a cuerpo, las duales regresarán para determinadas armas, lo que supone una opción de alta potencia, aunque menos precisa.

Entornos reactivos, apoyo de arma, deslizamiento y disparos a ciegas

Una vez que tengas un arma, es el momento de destrozar el mapa para derrotar a tus enemigos. La destrucción táctica fue una fuerza impulsora de las innovaciones de Sledgehammer para el motor de este juego. Atraviesa paredes, rompe puertas y ventanas, o destruye baldosas, decorados, estructuras y otros objetos específicos para expulsar a esos campers pesados.

Cuando encuentres una cubierta detrás de objetos robustos, ahora tienes dos opciones para disparar, aparte de desde la cadera o con la mira: la primera es apoyando el arma, que vuelve de los juegos anteriores, y los operadores también pueden «deslizar» su arma montada a lo largo de la superficie vertical u horizontal para moverse. La otra es el disparo a ciegas: a costa de sacrificar algo de precisión, esta maniobra permite cubrirse mejor en situaciones en las que se está a punto de recibir fuego de contención.

Sin embargo, no es tan poderoso, y existen ventajas específicas para contrarrestar sus efectos.

Ventajas y competencias

Hablando de ventajas, vuelven tanto las ventajas de operador como las ventajas de las armas, ahora conocidas como competencias, y algunos de estos aumentos afectan al movimiento y las técnicas de disparo. Por ejemplo, la ventaja de Ligero permite aumentar la velocidad, incluso con el esprint táctico, mientras que la ventaja de arma Arrollador, que se activa cuando se utiliza un arma con ella como accesorio, permite a un operador disparar este arma durante un esprint.

Luego están las mejoras de campo: sí, Silencio mortal volverá, y su tiempo de actividad se extenderá mediante la obtención de bajas.

Todo lo que necesitas saber – Estética, sonidos y sensaciones de la guerra

Aunque será difícil detenerse a admirar la dirección artística durante el fragor de la batalla, sobre todo cuando el entorno se cae a pedazos, Vanguard te sumergirá en la Segunda Guerra Mundial a través de una lente contemporánea.

Construido con el motor que impulsó Modern Warfare, los efectos visuales de Vanguard se han desarrollado, en parte, utilizando fotogrametría, aunque se basan en un estilo «neoépico». Su tono también es una salida del combate tradicional de la Segunda Guerra Mundial: mientras que hace reverencia a la época, Sledgehammer Games trata al multijugador como una celebración al heroísmo, incluso a través de antihéroes, no villanos, a una escala totalmente global.

Fotorrealismo y entornos reactivos

Esos entornos reactivos tienen vida en los cuatro principales teatros de la guerra gracias a las nuevas técnicas de iluminación y al fotorrealismo. Dos de los mapas mostrados durante el livestream fueron Hotel Royal y Eagle’s Nest, que ofrecen una sólida representación de lo que se puede esperar en cuanto a los aspectos visuales, y dan una idea aproximada del tamaño de las arenas multijugador y del nivel de destrucción táctica.

Ambos mapas, además de Red Star y Gavutu, estarán disponibles durante la beta de Vanguard, mientras que Eagle’s Nest hará su debut durante la segunda semana.

Habrá mapas que llegarán al juego completo y que son cartas de amor para quienes disfrutaron de Call of Duty®: World at War. De esa época vuelven Castle y Dome, que recibirán cambios a través de entornos reactivos. En Castle, en su forma de Vanguard, se podrán destruir todas sus icónicas pantallas shoju. Habrá efectos similares en todos los mapas, incluidos detalles gráficos persistentes, como la suciedad, el desgaste, las marcas de quemaduras y otras manchas que dan más vida a cada escenario de combate. Estos detalles añaden elementos evocadores a zonas específicas; por ejemplo, cámaras llenas de polvo, tuberías que gotean y pruebas de violencia, como las marcas de un cuerpo arrastrado por el suelo. Otro efecto es la «niebla de combate», un polvo realista que se levanta en el aire durante un tiroteo debido a los impactos de las balas en diferentes superficies.

Todo lo que necesitas saber – Conviértete en las Fuerzas Especiales originales

El heroísmo se construye con héroes, individuos con personalidades con los que hay que andarse con cuidado.

Los operadores de Vanguard representan un elenco global de países, culturas, etnias y formas de vida. Gracias al variado equipo de guionistas de Sledgehammer y a un experto historiador de la Segunda Guerra Mundial, estos personajes de ficción están inspirados en personas reales que lucharon en la Segunda Guerra Mundial, y todas ellas tienen una historia que contar.

Como algunos ya han notado durante la alpha de Vanguard, el Capitán Carver Butcher está de vuelta, y es solo uno de los personajes que conocerás en el Multijugador.

Diálogo e información de operadores

Conoce a los operadores de Vanguard a través de sistemas nuevos y actualizados: el primero es una historia ampliada de cada operador, que da una idea de su educación y propósito en la causa mayor. El otro es una expansión del sistema de frases. Ya existían antes para los operadores individuales, pero con Vanguard, se espera un diálogo más único de estos personajes que dejan ver sus personalidades como nunca antes.

Niveles de operador y armas favoritas

Luego están los niveles de operador. Al ganar PX de operador (diferentes a los PX normales, de armas, de Pase de batalla y de clan), los jugadores podrán desbloquear nuevo contenido cosmético, aspectos, tarjetas de visita, remates y mucho más simplemente jugando partidas con un operador específico. Además de su biografía (que incluye su apodo, nacionalidad y etnia) y sus desafíos, cada operador tiene también un arma favorita.

Por ejemplo: el arma favorita de Polina Petrova es el fusil de tres líneas. Además de ser una herramienta para su personaje que encaja con su trasfondo, también tiene un propósito para el juego: al usar esta arma mientras juegas como Polina, recibes PX adicionales.

Polina es también una de las seis operadoras disponibles para la beta. Aunque los niveles de operadores no estarán disponible hasta el lanzamiento, puedes conocer a Polina Petrova, Daniel Take Yatsu, Roland Zelmet, Lucas Riggs, Wade Jackson y Arthur Kingsley durante esta experiencia.

Todo lo que necesitas saber — Detalles de PC

El anuncio del multijugador de Vanguard también dio a Beenox y Raven Software la oportunidad de compartir en lo que han estado trabajando, en lo que se perfila como otro año emocionante de Call of Duty.

Con Call of Duty: Vanguard, Beenox, el desarrollador principal de PC, reúne características y mejoras que se han ido construyendo a lo largo de los años, como la velocidad de fotogramas sin límite, toda una serie de ajustes y combinaciones de teclas personalizables, y la compatibilidad con múltiples monitores y ultraanchos.Para esa compatibilidad continua con los monitores, Beenox ha implementado algo llamado «modo centrado», ideal en el modo sin bordes cuando es necesario reducir el brillo en otros monitores.

Otras características nuevas incluyen opciones para reducir el mareo, una mejor legibilidad del texto, ajustes de accesibilidad y para reducir la latencia de entrada, lo que te ayudará a mejorar el tiempo de reacción en términos de milisegundos.

También habrá un nuevo y multifacético sistema antitrampas para PC en Warzone.

Próximamente: guía de la beta

¿Preparado para hacerte con Call of Duty: Vanguard? ¡Estás de suerte! El primer fin de semana de su beta comienza este viernes 10 de septiembre para los usuarios de PlayStation. ¡Echa un vistazo al comienzo de este blog para conocer todos los detalles!

Conclusión

Sledgehammer Games se centra en ofrecer una experiencia entretenida y cautivadora: habrá cambios con el tiempo, y el equipo de desarrollo está dispuesto a continuar una colaboración entre ellos y la comunidad para Vanguard.

Vuelve a visitar el blog de Call of Duty durante los próximos días y semanas para enterarte de las últimas noticias de Call of Duty: Vanguard. También puedes visitar el blog de Sledgehammer Games para ver anuncios y contenido de Call of Duty: Vanguard. Sigue a @CallofDuty y @SHGames en Twitter, Instagram y Facebook para obtener más información.

Ya se puede hacer la reserva en las tiendas asociadas y en CallofDuty.com.

Álzate en todos los frentes.

También estamos en: