Call of Duty Mobile Temporada 4: Spurned and Burned lleva al juego al Lejano Oeste

Call of Duty Mobile se vuelve salvaje y vaquero con la llegada hoy de su cuarta temporada de contenido, titulada Spurned and Burned:

La nueva temporada añade nuevos personajes, armas y contenido al juego, todos inspirados y estilizados según el género del Far West:

En la trama de eta cuarta temporada, Hidora Kai ha sido llevado a la nave del General Shepherd, pero un nuevo operador es enviado en su rescate, mientas la UAC se enfrenta a las fuerzas de Templar en Texas, ansiosos de dar con nuevas noticias del paradero de Russell Adler.

La temporada incluye un nuevo mapa multijugador actualizado, nuevos modos de juego, nuevas armas y planos, el Sensor de Latidos, el Scorestreak Hawx 3, el nuevo Gunsmith 2.0, Clan Wars, nuevos eventos y desafío, y más de 50 niveles de recompensas en el pase de Batalla de Temporada.

Los usuarios del Pase gratis podrán usar el Hawk X3 Scorestreak en nivel 14, , unlocked at Tier 14. At Tier 21, obtener el MK2 Marksman Rifle en nivel 21 y obtener nuevos objetos como el amuleto de montura, la tarjeta Cyborg Showdown Calling Card, el camuflaje Wagon Wheelseries y más.

Por su parte, aquellos jugadores que adquieran el Pase Premium podrán obtener a Alex—Bounty Hunter en nivel 1, además delas tarjetas he Razorback—Stirrup y Standoff at Dusk, mientras que el avanzar en los rangos les otorgara acceso a skins de Operador como Morte—Conciliatore y Scarlett Rhodes—Carmine, el MK2—Brushstroke, el emote Lasso Spin, puntos COD y más.

En cuento a mapas y modos de juego, la Temporada 4 trae el clásico mapa Dome de Call of Duty: Modern Warfare 3 al juego, junto con los modos Capture the Gold, donde los jugadores deben hacerse con el oro del equipo enemigo y defender el suyo, y el modo Duel, donde dos jugadores se enfrentarán entre si en un combate de 3 partidas con un objetivo de 7 asesinatos por partida. También se optimizara el modo Prop Hunt y se añadirán los mapas Coastal y Tunisia.

Finalmente la Temporada 4 debutará en el futuro el modo Clan Wars, donde equipos competirán en torneos durante 6 días, luchando por controlar nodos y cumplir diversos objetivos para ganar puntos para su clan; en el futuro también se lanzará el evento High Noon Chase, donde los jugadores deberán perseguir y capturar fugitivos, para lo cual deberán obtener gasolinas en los otros modos de juego para poder moverse por distintas localidades y obtener recompensas al seguir con la cacería.

Call of Duty Mobile Temporada 4: Spurned and Burned ya está disponible para descarga en todas las versiones del juego.

También estamos en: