Call of Duty League regresa en formato Online

¡Así es camaradas! La Call of Duty League, regresa este 10 de abril luego de un receso a raíz de la preocupación que trajo la propagación del nuevo coronavirus.

Como se anunció el pasado mes la liga canceló todos los eventos en vivo los cuales correspondían a los partidos de local y este se transformará en un formato completamente online.

Activision-Blizzard no quiso bajarse de esta tendencia y tendrán la totalidad de su torneo en un formato donde todos lo podrán visualizar. En el nuevo sistema, ocho de los doce equipos de la liga competirán en un torneo que durará tres día de competición, coronando finalmente a un campeón para ese evento. Cada torneo continuará otorgando puntos a los equipos en base al rendimiento y se irán acumulando a lo largo de toda la temporada que impactarán en la posición de cada equipo al competir por el eventual campeonato de la CDL (Call of Duty League).

Cada nuevo evento será presentado por un equipo participante como en el caso de esta semana donde Dallas Empire será quién albergue el torneo, mientras que la semana siguiente lo tomará Chicago Hunstmen. En relación a la producción de la transmisión de la liga, será manejada de forma directa por Activision Blizzard.

Fuente: Activison Blizzard

También estamos en: