¡Call of Duty League llegará a Londres, Chicago y Seattle!

Activision Blizzard ha anunciado la venta de nuevas franquicias de Call of Duty League para Londres (ReKTGlobal), Chicago (NRG Esports) y Seattle (Aquilini Group y Enthusiast Gaming). De las tres, ReKTGlobal es la única compañía que no posee ya un equipo en Activision Blizzard’s Overwatch League (OWL), en la que Cloud9 gestiona una franquicia con sede en Londres. NRG Esports y Aquilini Group dirigen cada uno de los San Francisco Shock y Vancouver Titans, respectivamente, en el OWL.

 

 

El anuncio de hoy eleva el número total de equipos a 12, con otros equipos en Atlanta, Dallas, Florida, dos equipos en Los Ángeles, Minnesota, Nueva York, París y Toronto. También se informó recientemente que el presidente del Grupo Zieben, Lee Zieben, había hecho una oferta por un puesto en la liga de Houston. Todos los equipos organizarán partidos en su mercado nacional cuando comience la temporada el año que viene.

 

Al igual que en la Overwatch League, los equipos deberán contratar a jugadores adicionales a los cinco que jugarán en cualquier partido de liga. Además, cada jugador debe ser contratado con un salario garantizado de al menos $50K, junto con beneficios de salud y jubilación. Los equipos también deben otorgar al menos el 50% de todas las ganancias de los premios a los jugadores.

También estamos en: