Call of Duty League: Conoce las 12 franquicias de la competencia

A poco de ser anunciada la liga, cada una de las 12 franquicias de la Call of Duty League confirmó su identidad y su logotipo. La temporada inaugural de Call of Duty League comienza el 24 de enero en la Minneapolis Armory en Minnesota.

La temporada consistirá de eventos basados en la localia de los equipos, donde cada equipo será anfitrión de múltiples otros equipos, para competir en partidas oficiales. La liga contará con un pozo de premios de más de 6 millones de dólares (£4.9 millones) en su primer año y también tiene su propio camino hacia la iniciativa pro en Call of Duty Challengers.

Ahora, es el momento de conocer las 12 franquicias oficiales de la Call of Duty League.

Atlanta FaZe

Atlanta FaZe- Franquicia Call Of Duty League

Propiedad de Atlanta Esports Ventures, Atlanta FaZe es el resultado de una asociación con el emblemático equipo de Call of Duty Clan FaZe. Se anunció oficialmente el 26 de octubre y sus colores oficiales son el rojo y el negro.

Los jugadores que la componen son McArthur “Cellium” Jovel, Preston “Priestahh” Greiner, Tyler “aBeZy” Pharris, Chris “Simp” Lehr, y Michael “MajorManiak” Szymaniak.

Chicago Huntsmen

Chicago Huntsmen- Franquicia Call Of Duty League

Propiedad de NRG Esports, Chicago Huntsmen se anunció oficialmente el 31 de octubre. Sus colores oficiales son el verde y el marrón.

Quienes componen este equipo son:  Seth “Scump” Abner, Matthew “FormaL” Piper, Alec “Arcitys” Sanderson, Dylan “Envoy” Hannon, y Peirce “Gunless” Hillman.

Dallas Empire

Dallas Empire- Franquicia Call Of Duty League

Propiedad de Envy Gaming, Dallas Empire se anunció oficialmente el 20 de octubre. Su marca deriva de la letra «O Empire wide and glorious, you stand supremely blest» (Oh, Imperio ancho y glorioso, estás supremamente bendecido) y sus colores oficiales son el negro y el dorado.

Los jugadores que la componen son Ian “Crimsix” Porter, James “Clayster” Eubanks, Cuyler “Huke” Garland, Anthony “Shotzzy” Cuevas-Castro, y Indervir “iLLeY” Dhaliwal.

Florida Mutineers

Florida Mutineers-

Propiedad de Misfits Gaming, Florida Mutineers se anunció oficialmente el 28 de octubre. Su marca está «inspirada en la historia de los piratas de la costa de Florida» y sus colores oficiales son el azul y el rojo.

Al momneto de la redacción de este artículo aún no se anuncia el listado de jugadores.

London Royal Ravens

London Royal Ravens-

Propiedad de ReKTGlobal, los Royal Ravens de Londres se anunciaron oficialmente el 15 de octubre. Su marca proviene de la leyenda de los Tower Ravens y de sus colores oficiales, el rojo, el azul y el negro.

Los jugadores que la componen son Brad “Wuskin” Marshall, Matthew “Skrapz” Marshall, Dylan “Dylan” Henderson, Jordan “Jurd” Crowley, y Rhys “Rated” Price.

Conoce más de este equipo aquí

Los Angeles Guerrillas

Los Angeles Guerrillas

Propiedad de Kroenke Sports & Entertainment, Los Angeles Guerrillas se anunció oficialmente el 21 de octubre. Su marca se basa en las rivalidades de Los Ángeles y sus colores oficiales son el púrpura y el negro.

Los únicos jugadores que se anunciaron para la franquicia, al el momento de escribir este artículo, son Patrick “Aches” Price, Ulysses “AquA” Silva, y Jacob “Decemate” Cato.

Minessota Røkkr

Propiedad de WISE Ventures Esports y Gary Vaynerchuk, Minnesota Røkkr se anunció oficialmente el 29 de octubre. Su marca se basa en la mitología nórdica y sus colores oficiales son el púrpura y el azul.

Quienes lo componen son Adam “Assault” Garcia, Adam “GodRx” Brown, Justin “SiLLY” Fargo, Alex “Alexx” Carpenter, Obaid “Asim” Asim, Kaden “Exceed” Stockdale, y Devin “TTinyy” Robinson.

New York Subliners

Propiedad de Andbox, New York Subliners se anunció oficialmente el 21 de octubre. Su marca «se resiste a la definición, pero representa a todos los que subvierten las reglas y juegan a su manera» y sus colores oficiales son el amarillo y el azul marino.

Los jugadores que la componen son por Thomas “ZooMaa” Paparatto, Donovan “Temp” Laroda, Lamar “Accuracy” Abedi, Trei “Zer0” Morris, Dillon “Attach” Price, y Doug “Censor” Martin.

OpTic Gaming Los Angeles

Propiedad de Immortals Gaming Club, OpTic Gaming Los Angeles se anunció el 24 de octubre y ha mantenido la marca del equipo más popular y exitoso en la historia esports de Call of Duty. Sus colores oficiales son el negro, el blanco y el verde.

Esta compuesto por Brandon “Dashy” Otell, Thomas “TJHaLy” Haly, Kenny “Kenny” Williams, Austin “SlasheR” Liddicoat, y Jordan “JKap” Kaplan.

Paris Legion

Propiedad de c0ntact Gaming, la Legión de París fue anunciada oficialmente el 2 de noviembre. Su logotipo está inspirado en una flor de lis y sus colores oficiales son el rojo y el naranja.

Los jugadores que la componen son Luke “Louqa” Rigas, Conrad “Shockz” Rymarek, Denholm “Denz” Taylor, Matthew “KiSMET” Tinsley, Timothy “Phantomz” Landis, Zach “Zed” Denyer, y Paul “Breszy” Breszynski.

Seattle Surge

Propiedad de Enthusiast Gaming y Aquilini Investment Group, Seattle Surge se anunció oficialmente el 30 de octubre. Su marca se basa en el «entorno natural del Noroeste del Pacífico» y sus colores oficiales son los tonos azules.

Quienes lo componen son  Damon “Karma” Barlow, Ian “Enable” Wyatt, Sam “Octane” Larew, Josiah “Slacked” Berry, y Bryan “Apathy” Zhelyazkov.

Toronto Ultra

Propiedad de OverActive Media, Toronto Ultra fue anunciada oficialmente el 25 de octubre. Su marca está inspirada en una familia de ardillas albinas que viven en Trinity-Bellswood, Toronto. Su color oficial es el púrpura.

Los jugadores que la componen son  Danny “Loony” Loza, Anthony “Methodz” Zinni, Carson “Brack” Newberry, Alex “Lucky” López, Adrian “MettalZ” Serrano, Tobi “CleanX” Jønsson, Nick “Classic” DiCostanzo, Cammy “Cammy” McKilligan, Ben “Bance” Bance, y Mehran “Mayhem” Anjomshoa.

 

 

Te puede interesar: Se anuncia la liga de Call Of Duty y los premios a repartir

También estamos en: