¿Buscas audífonos inalámbricos? Conoce la familia HyperX Cloud Flight.

Los primeros auriculares inalámbricos de HyperX se presentaron en Las Vegas, en el evento tecnológico CES 2018 y a mitad de ese año ya estaban disponibles en América Latina. Desde allí comenzó a ser una novedad muy bien recibida por el usuario y se precipitó su venta de forma muy acelerada en toda la región. Fue la primera incursión de la marca en una línea de auriculares sin cable.

A este primer modelo inalámbrico le sucedió el Cloud Flight S que siguió respetando el récord impresionante de 30 horas de libertad inalámbrica, sumó memory foam con acolchado extra y cuero suave respirable. Agregó el surround 7.1 personalizado de HyperX. Y en esta familia, en 2021 se lanzó una versión ideal y compatible con PS5 y PS4. Las versiones anteriores también lo son, pero esta con una distinción especial para utilizarse en la PlayStation: siendo una actualización intuitiva y esencial para la consola.

La línea de auriculares HyperX Cloud Flight inalámbricos hoy incluye:

HyperX Cloud Flight
Estos auriculares permiten liberarte de las limitaciones de las conexiones de cable y moverte libremente. Con una sólida conexión inalámbrica especial para gaming, una vida útil de la batería de 30 horas y comodidad exclusiva de HyperX, Cloud Flight te permite jugar sin interrupciones por más tiempo. Monitorea fácilmente la vida útil de la batería y ajusta el volumen del micrófono y de salida con el software HyperX Ngenuity. El diseño de orejera cerrada te mantiene inmerso en el juego, mientras que el resistente deslizador de acero y su construcción de alta calidad permite soportar el desgaste diario. Estos audífonos pueden usarse en PC, PS4, y PS4 pro ready con una conexión inalámbrica 2.4GHz.

HyperX Cloud Flight para PS5 y PS4
Los audífonos inalámbricos HyperX Cloud Flight son ideales para consolas PlayStation®5 y PlayStation®4. Disfruta de sesiones de juego más extensas de manera ininterrumpida, gracias a las 30 horas de vida útil de la batería1. Acaricia tus oídos con la comodidad y suavidad del cuero extra suave y las orejeras de felpa y memory foam. Chatea con tus amigos y comunícate claramente con tus compañeros de equipo gracias al micrófono con cancelación de ruido. Con controles en los audífonos, Cloud Flight es una actualización intuitiva y esencial para tu PlayStation5 y PlayStation4.

HyperX Cloud II Wireless – salieron al mercado en 2021 en reemplazo de los Flight S.
Están diseñados para experiencias de audio inmersivas en el juego, presenta un sonido envolvente 7.1 virtual personalizado de HyperX y controladores de 53 mm que brindan un sonido enriquecedor y nítido para gaming, trabajar desde casa o estudiar desde casa. Este nuevo auricular inalámbrico para gaming transmite a 2,4 GHz y ofrece hasta 30 horas de duración de la batería y 20 metros de alcance inalámbrico.  Incluye un micrófono desmontable con cancelación de ruido que reduce el ruido de fondo y los efectos de los sonidos oclusivos para mejorar el chat en el juego y la videoconferencia.

Los auriculares inalámbricos para juegos Cloud II son compatibles con PC, PS4 y Nintendo Switch y están certificados por TeamSpeak y Discord para una compatibilidad perfecta con el chat. El auricular funciona con el software NGENUITY de HyperX e incluye un filtro antipop de micrófono de espuma opcional.

También estamos en: