Bridge Constructor: The Walking Dead y Ironcast son los juegos gratis en Epic Store esta semana

Epic Games anuncio hoy que los juegos Bridge Constructor: The Walking Dead y Ironcast son los juegos gratis que los usuarios de la tienda podrán agregar a sus cuentas esta semana:

A continuación les dejamos las descripciones oficiales y los tráileres de cada juego:

Bridge Constructor: The Walking Dead

¡Prepárate para el cruce definitivo! Bridge Constructor: The Walking Dead combina el legendario y desafiante juego de rompezabezas de Bridge Constructor™ con el universo posapocalíptico de los caminantes de la serie de AMC The Walking Dead.

¡Disfruta de la diversión de MATAR CAMINANTES con el PODER de tu CEREBRO!
¡Prepárate para el cruce definitivo! Bridge Constructor: The Walking Dead combina el legendario y desafiante juego de rompezabezas de Bridge Constructor™ con el universo posapocalíptico de los caminantes de la serie de AMC The Walking Dead.

Únete a un grupo de supervivientes en su lucha contra las hordas de caminantes muertos vivientes y una comunidad humana hostil. Construye puentes y otras edificaciones en paisajes lúgubres y estructuras destruidas. Forma equipo con los personajes más queridos, como Daryl, Michonne y Eugene, y crea caminos seguros para los vehículos icónicos de la serie.
Usa objetos móviles de los niveles, explosivos y señuelos en beneficio propio mientras conduces a los caminantes a trampas mortales y guías a tus supervivientes a zonas seguras.

Disfruta del frenesí basado en la física y de las animaciones de tipo «ragdoll» a medida que los caminantes sucumben a la fuerza de la gravedad.

CARACTERÍSTICAS
• Un cruce entre The Walking Dead de AMC y Bridge Constructor™.
• Crea construcciones elaboradas y trampas mortales.
• Una trama cautivadora con caras nuevas, así como con personajes y vehículos icónicos de la serie.
• Gran cantidad de niveles enrevesados e innumerables caminantes devoradores de cerebros.
• Aprovecha los objetos móviles y los explosivos para conducir a los caminantes a su destrucción.
• Salva a los supervivientes y aplasta a las hordas de muertos vivientes.
• Caminantes con animaciones superdivertidas de física «ragdoll».

Ironcast

Ironcast se inspira en la ciencia ficción de la era victoriana y está ambientado en una emocionante historia alternativa: una época en la que hombres y mujeres refinados con sombreros de copa y capotas comandaban gigantescas máquinas de guerra andantes con las que devastaban a los enemigos del Imperio británico.

Inspirado en escritores de ciencia ficción como H. G. Wells y Julio Verne, Ironcast está ambientado en una emocionante historia alternativa: una época en la que hombres y mujeres con sombreros de copa y capotas comandaban gigantescas máquinas de guerra andantes con las que devastaban a los enemigos del Imperio británico. Toma el control de un vehículo andante de siete metros de altura llamado Ironcast y enfréntate a las fuerzas invasoras de los Ironcast enemigos para defender la Inglaterra victoriana de los 1880.
Para luchar en batallas, se generan nodos de recursos que impulsan las armas y los distintos sistemas de los Ironcast. Debes elegir con cuidado cómo utilizar estos nodos: ya sea de manera ofensiva, para debilitar y destruir a tus oponentes, o de manera defensiva, si sospechas que una oleada de disparos se avecina.

Características

  • El combate de estrategia por turnos está ambientado en una rica e interesante historia alternativa de los 1880.
  • Modo de campaña roguelite en el que la muerte es permanente, pero brinda recompensas que persisten de una sesión de juego a la siguiente. ¡Repele las fuerzas invasoras y avanza hacia la victoria!
  • Estilo artístico pintado a mano.
  • Inspirado en el género steampunk y la ciencia ficción victoriana.
  • Saquea nuevas tecnologías y mejora habilidades a partir de los despojos de enemigos derrotados.
  • Personaliza tu Ironcast con una variedad de armas y sistemas defensivos. Más de 50 objetos desbloqueables aseguran una cantidad casi ilimitada de combinaciones.

Bridge Constructor: The Walking Dead y Ironcast estarán disponibles gratuitamente en Epic Games Store hasta el 15 de Julio

También estamos en: