BMW se asocia con 5 equipos de esports

La marca alemana BMW, se ha asociado con cinco organizaciones para ampliar sus esfuerzos en materia esports.

Los equipos que estarán dentro de este acuerdo son Cloud9, Fnatic, FunPlus Phoenix, G2 Esports y T1. Estas asociaciones se complementerán con la creación de contenido que derivará a un enfoque global en los esports con BMW.

Jens Thiemer, Senior Vice President Consumer and Brand para BMW, habló sobre la empresa en un comunicado: «Uniendo fuerzas con los mejores equipos del mundo, pretendemos utilizar nuestras habilidades de diseño e innovación para ayudar a dar forma a la disciplina a largo plazo. Nuestra participación en los esports es un hito importante que proporciona por primera vez, una neuva intersección con una comunidad dinámica y de rápido conocimiento. Consideramos que los esports son una prometedora y creciente adicicón a nuestras acitividades de marketing».

Como en otros negocios de automóviles en los esports, BMW proveerá vehículos para que los equipos los usen como transporte hacia y desde los eventos. Aunque BMW se ha activado en la industria antes de este desarrollo, se dice que estas asociaciones son las primeras que no se hicieron a nivel local.

También estamos en: