Bloodstained: Ritual of the Night llega a móviles

El aclamado sucesor espiritual de Castlevania, Bloodstained: Ritual of the Night, ya está disponible en su versión para Android y IOS (a un precio estimado de $9.99 dólares), permitiendo a los usuarios de dispositivos móviles disfrutar de este excelente juego.

Lanzado en 2019 tras una campaña en Kickstarter que recaudo más de $5 millones de dólares en fondos, Bloodstained: Ritual of the Night es obra de Koji Igarashi, responsable del legendario Castlevania: Symphony of the Night y jefe de la saga Castlevania durante su tiempo en Konami hasta 2014, cuando dejó a la compañía japonesa y fundó Artplay, responsables de Bloodstained: Ritual of the Night.

Ambientado en Inglaterra durante la Revolución Industrial, Bloodstained: Ritual of the Night sigue las aventuras de Myriam, una joven amnésica que cargo sobre sus hombros una maldición que la hace capaz de absorber cristales mágicos y usarlos para adquirir poderes sobrenaturales a costo de su vitalidad. Myriam despierta de un largo letargo y se embarca en una cruzada para detener a Gebel, su antiguo compañero que planea usar sus similares poderes para vengarse de la humanidad.

Ritual of the Night replica y expande la fórmula «metroidvania» que Igarashi fundó y ha dominado por decadas, resultando en un juego de acción y aventura épico que recaptura la magia de sus anteriores creaciones, por lo que es definitivamente un juego digno de probar ahora que esta disponible en móviles, y que Igarashi ya ha confirmado recibirá nuevo contenido en el futuro.

También estamos en: