BlizzCon 2023 regresa de forma presencial y ya tiene fecha confirmada

Tras varios años de ausencia, Blizzard anunció que la convención Blizzcon regresa este 2023 y que ya se ha confirmado su fecha de realización.

El evento será realizado los días 3 y 4 de noviembre en el Anaheim Convention Center, en California, Estados Unidos; aunque también habrá transmisión online para quienes no puedan asistir y no perderse de nada de las novedades que ofrecerá la compañía.

Cabe mencionar que su última realización de la Blizzcon fue en 2019, se iba a realizar una nueva versión en 2020 de la que fue cancelada producto de la pandemia de Covid-19. En 2021 contó con su edición digital, llamada BlizzConline y en 2022, se ausentó debido a los grandes escándalos que rodeaba a la desarrolladora de Blizzard.

“Después de cuatro años de reuniones en línea, viviendo aventuras por todo Azeroth, formando equipos en Overwatch, atravesando los campos de Santuario, o disfrutando del calor del hogar en la taberna, por fin es hora de reunirnos en persona nuevamente”señaló la compañía.

“Queremos compartir contigo toda la información sobre los proyectos en los que hemos estado trabajando y celebrar juntos, ya sea en persona o en línea. ¡Estamos contando los días para volver a verlos!”, mencionaron.

Por el momento no se ha dado mayores detalles sobre el evento, pero desde Blizzard anunciaron que durante el mes de junio se dará a conocer más información sobre esta convención, así también como el valor de los boletos, reglas, cosplayers y más.

También estamos en: