Blizzcon 2020 Cancelado

Así es, tal como lo leen en el encabezado, la convención de entretenimiento y de fanáticos más importante de Blizzard Entertainment, Blizzcon, se cancela para este año 2020.

Los motivos reales son para mantener la salud de todos los seguidores que año a año viajan al centro de convenciones en Anaheim, para disfrutar de los lanzamientos que trae Activision-Blizzard.

Durante este tiempo, hemos tenido muchas discusiones sobre cómo poría ser la celebración de una convención a la luz de todas las consideraciones de salud y seguridad que querríamos hacer.

Además, nos sentimos profundamente decepcionados por esta decisión e imaginamos que muchos de ustedes se sentirán igual. Realmente me encanta BlizzCon y se que es un sentimiento compartido por todos en Blizzard. Extrañaremos mucho conectarnos con tantos de ustedes en la convención y «recargar nuestras baterías geek» este otoño.

¡Pero nos volveremos a Encontrar!

Saralyn Smith, Productora Ejecutiva de BlizzCon.

Es un nuevo evento cancelado, tras la contingencia mundial que se ve afectada a raíz del nuevo Coronavirus (COVID-19), donde esperamos que todos se cuiden en sus casas y no salgan a exponerse a esta enfermedad.

Fuente: BlizzCon.com

También estamos en: