Blizzard estaría removiendo los pools de héroes dentro del competitivo

Los pools de héroes semanales estarían siendo eliminadas del juego competitivo de Overwatch con efecto inmediato. Anunció Blizzard a través de un mensaje en el foro.

Blizzard, explica que este cambio será indefinido, lo que significa que será eliminado en el futuro inmediato.

«Inicialmente implementamos Hero Pools para abordar los problemas de estancamiento de las metas y para mantener los emparejamientos emocionantes y frescos. Sin embargo, hemos descubierto que la introducción de la Experimental Card y el aumento de las actualizaciones del equilibrio de los héroes, nos ha ayudado a trabajar hacia un meta saludable y cambiante en el juego Competitivo sin necesidad de deshabilitar a los héroes», comenta Molly Fender, Community Manager de Blizzard.

El Hero Pools fue eliminado de la selección de héroes del juego competitivo, con un intento de evitar que las metas ingame tomarán el control durante largos períodos de tiempo. También se aplicará de forma inmediata para la Overwatch League a partir del 13 de junio.

La rotación de los héroes fue un experimento que Blizzard comenzó en marzo de este año el cual simplemente no funcionó.

Como dato extra, la Overwatch League, regresará este 13 de junio, para que estés atento a la competencia profesional del FPS de Blizzard.

También estamos en: