Blizzard detalla prelanzamiento de Hearthstone: Forjados en Los Baldíos

Blizzard anunció ayer los eventos de relanzamiento para la nueva expansión de Hearthstone, Forjados en Los Baldíos:

A continuación les dejamos los detalles oficiales por parte de Blizzard:

¡Es hora de celebrar a esta increíble comunidad y la llegada de Forjados en Los Baldíos el 30 de marzo con otra fiesta de prelanzamiento!

Pero primero, agéndate la fecha: el 22 de marzo a las 10:00 a. m. PT, acompaña a Chris Sierra (community manager) y Liv Breeden (diseñadora de juego) en la revelación final de las cartas de Forjados en Los Baldíos, que se transmitirá por Twitch.tv/PlayHearthstone y Youtube.com/Hearthstone.

También podrás ver cobertura del mismo stream en español latino por medio del canal de Twitch de Tierras de Fuego si esa es tu preferencia.

Transmisiones en vivo de teorías y estrategias
A partir de las 9:00 a. m. PST del 23 de marzo, los creadores de Hearthstone enseñarán el nuevo kit y sus respectivos mazos ganadores del concurso en sus canales de transmisión personales, cada mazo con al menos 10 cartas de Forjados en Los Baldíos. ¡Esta vez, durante las transmisiones de teorías y estrategias, cada creador sorteará 10 códigos de megacombos a lo largo del día!

Botines de Twitch de Forjados en Los Baldíos

¡Entre el 2 y 4 de abril habilitaremos Botines de Twitch para toda la categoría, el fin de semana posterior al lanzamiento de Forjados en Los Baldíos! Revelaremos más información sobre los Botines de Twitch de Forjados en Los Baldíos el día del lanzamiento, pero podrás conseguir varios paquetes de Forjados en Los Baldíos mirando unas pocas horas de cualquier canal de Hearthstone en Twitch, siempre y cuando hayas vinculado tus cuentas de Battle.net y Twitch. ¡Mantente alerta para conocer más detalles!

Abre paquetes antes de tiempo durante el fin de semana de prelanzamiento

¡Finalmente, lánzate a Los Baldíos durante el fin de semana de prelanzamiento del 26 al 29 de marzo! Una reunión Fireside privada de prelanzamiento te dará la oportunidad de abrir tus paquetes de cartas de Forjados en Los Baldíos antes de la fecha de lanzamiento oficial de la expansión, el 30 de marzo. ¡Y, además, el prelanzamiento también contará con grescas Fireside en las que podrás jugar con nuevas cartas!

En la gresca Forjados en Los Baldíos: ¡Vale todo!, podrás armar mazos con todas las cartas que abras en el evento de prelanzamiento. No hay restricciones de clase ni de duplicados, ¡así que da rienda suelta a tu imaginación!
También podrás jugar ¡La fórmula de la tenacidad!, una gresca con mazos preconstruidos a partir de las fórmulas de mazos del kit nuevo. No es necesario que hayas precomprado paquetes para poder jugar a esta gresca.
Las Reuniones Fireside privadas de prelanzamiento se llevarán a cabo el fin de semana anterior al lanzamiento de Forjados en Los Baldíos: entre las 10:00 a. m. PT del 26 de marzo y las 10:00 a. m. PT del 29 de marzo.

¡Visita FiresideGatherings.com y regístrate para tu evento unipersonal!

A raíz del riesgo que representan las reuniones presenciales para la salud en todo el mundo, hemos cancelado las Reuniones Fireside oficiales por el momento y hemos deshabilitado la opción para crear eventos públicos.

Sin embargo, queremos que puedan participar desde sus casas del fin de semana de prelanzamiento que se avecina, por lo que conservaremos la función de eventos privados. Los jugadores podrán registrar su propio evento unipersonal y divertirse al abrir paquetes de cartas de Forjados en Los Baldíos entre el 26 y 29 de marzo.

Gracias a todos, taberneros y parroquianos, por la comprensión.

Las Reuniones Fireside privadas:

Pueden otorgar a Nemsy Nigrochispa si se cumplen todos los requisitos de organización. Esto significa tener una taberna establecida. Puedes encontrar más información sobre cómo establecer tu taberna aquí.
Pueden otorgar el dorso de carta Reunión Fireside.
Permiten crear la lista del evento el mismo día en que se realizará.
Utilizan las mismas grescas Fireside que las Reuniones Fireside públicas.
Serán visibles en el sitio web solo para el tabernero organizador. La Reunión Fireside misma será visible en el cliente del juego, y los asistentes también podrán buscarla en el cliente.
Las Reuniones Fireside privadas NO pueden:

Aparecer en las páginas de tabernas o eventos próximos.
Aparecer como resultado de búsqueda en la página de eventos próximos.
Contabilizarse para el progreso de tabernas o taberneros. No se contabilizarán para establecer tu taberna. Aún tendrás que organizar eventos públicos con 3 asistentes como mínimo para establecer tu taberna.

Hearthstone: Forjados en Los Baldíos se lanza el 30 de marzo.

También estamos en: