Blizzard canceló el MMORPG de World of Warcraft para móviles

El universo de Warcraft está constantemente en expansión. Además de las diversas expansiones que Activision Blizzard saca para World of Warcraft, la compañía tenía pensado llevar el universo hasta los dispositivos móviles con dos entregas: Warcraft Arclight Rumble y un MMO RPG de World of Warcraft, que finalmente fue cancelado.

Así lo asegura Bloomberg en una publicación, donde afirman que Activision y NetEase cancelaron el juego por completo, pese a que había estado en desarrollo por más de tres años. Además, esto provocó que se haya disuelto por completo un equipo de trabajo con más de 100 desarrolladores.

Las compañías no lograron llegar a un acuerdo sobre los términos y por eso decidieron no seguir adelante con Neptune, que era el nombre en clave del proyecto.

En cuanto a lo que sabíamos del juego, se trataba de un MMO para dispositivos móviles que contaría una historia diferente a la de WoW, ambientada en un periodo de tiempo distinto al clásico de PC.

Hace algunos meses Blizzard también había cancelado un juego de Warcraft similar a Pokémon GO, que llevaba 4 años en desarrollo.

También estamos en: