BLAST recibe inversión por parte de edge investments

El organizador de torneos esports danés BLAST terminó su semana financiera por todo lo alto, al asegurar una inversión de 1.7 millones de euros por parte de la firma inversora británica Edge Investments.

Los detalles específicos del acuerdo aún no se revelan, pero BLAST reveló que usarán el nuevo capital en sus proyectos de expansión internacional, con un énfasis en aumentar el rango de sus operaciones en el Reino Unido.

BLAST también usará la experiencia y red de Edge para optimizar sus capacidades de producción e incluso adentrarse aun más en el ecosistema de talentos mediáticos del Reino Unido.

Robbie Douek, CEO de BLAST, comentó respecto del anuncio «El tener a Edge Investments respaldándonos es un testamento del impresionante trabajo que BLAST ha logrado hasta ahora en este año. Esto también resalta la trayectoria ascendente que la industria del Esport actualmente demuestra, pese a que ha sido un año turbulento para todos. Elegimos a Edge para tener acceso a su conocimiento especializado y red de distribución de contenido, promoción en media y producción, y estamos deleitados de y tenerlos a bordo ha medida de que entramos en un año crucial para nosotros«

También estamos en: