BLAST anuncia que producirá la Fortnite Championship Series 2022

BLAST anunció hoy que son la agencia encargada de producir la Fortnite Championship Series 2022:

Con el acuerdo firmado con Fortnite, BLAST estará a cargo de la Fortnite Championship Series (FNCS) durante 2022, la que empezará hoy con el primer clasificatorio de la FNCS Chapter Three Season One, la que tendrá un pozo de premios de $3,008,500 dólares.

BLAST ha declarado que el estar a cargo de la Fortnite Championship Series 2022 es el proyecto más grande que han asumido desde la creación de la BLAST Premier para Counter-Strike. Esta nueva colaboración con Epic Games para el lado esports de Fortnite se da después de que BLAST fuera la encargada de los eventos FNCS All-Star Showdown y FNCS Grand Royale en 2021.

A continuación pueden leer el reglamento y anuncio de la Fortnite Championship Series hecho por Epic Games:

Vamos a comenzar la primera Fortnite Champion Series (FNCS) de 2022 a lo grande!  A partir del 17 de febrero, tendrán la oportunidad de competir en la FNCS del Capítulo 3 – Temporada 1 para obtener una parte de los $3 008 500 que hay de premio. Tenemos mucha información nueva que compartir con ustedes, así que empecemos.

LA FNCS DEL CAPÍTULO 3 – TEMPORADA 1 COMENZARÁ EL 17 DE FEBRERO

Como ya afirmamos en la publicación de blog Anuncios de Fortnite competitivo para 2022 , la FNCS del Capítulo 3 – Temporada 1 tendrá dos clasificatorias, seguidas por dos semanas de competencia, que incluyen la semifinal y la final. A continuación, repasaremos las fechas de la competencia:

CLASIFICATORIAS (DEL 17 AL 18 DE FEBRERO Y DEL 19 AL 20 DE FEBRERO)

Vamos a mantener la misma cantidad de clasificatorias que la temporada pasada, pero, en el nuevo formato en dúo, aumentamos la cantidad de equipos que se clasificarán de forma directa a la final. Los ocho mejores equipos de cada clasificatoria avanzarán directamente a la final de la FNCS.

SEMIFINAL (DEL 24 AL 27 DE FEBRERO)

La semifinal también será un poco distinta esta temporada de la FNCS. Conseguir una victoria campal en cualquier partida de sala única del torneo es el mayor logro posible en Fortnite. Nos entusiasma ofrecerles más acción centrada en victorias campales esta temporada, además de recompensar el rendimiento consistente. En cualquier sesión, tendrán que ganar una partida o ser uno de los seis mejores equipos más consistentes durante esa sesión para avanzar a la final.

Solos los 50 mejores equipos de la tabla de clasificación de puntos del torneo competirán durante la sesión 1 de cada región. La sesión 1 consistirá en cinco partidas, y 11 equipos de esta sesión avanzarán a la final (los 5 equipos que obtuvieron una victoria campal y los 6 mejores equipos más consistentes).

La sesión 2 llenará los 11 puestos vacíos con los equipos que queden entre el 51.º y el 61.º lugar de la tabla de clasificación de puntos. Esta sala de 50 equipos también tendrá cinco partidas y 11 equipos avanzarán a la final (los 5 equipos que obtuvieron una victoria campal y los 6 mejores equipos más consistentes).

La sesión 3 llenará los 11 nuevos puestos vacíos con los equipos que queden entre el 62.º y el 72.º lugar de la tabla de clasificación de puntos. Los 50 equipos de esta sala nueva competirán a lo largo de seis partidas y 12 equipos en total avanzarán a la final (los 6 equipos que obtuvieron una victoria campal y los 6 mejores equipos más consistentes). A continuación, encontrarán una descripción resumida sobre cómo funcionará el avance a la final cada día:

Sesión 1: 5 partidas; 2.5 horas; del 1.º al 50.º lugar de la tabla de clasificación de puntos
Sesión 2: 5 partidas; 2.5 horas; del 1.º al 61.º lugar de la tabla de clasificación de puntos
Sesión 3: 6 partidas; 3 horas; del 1.º al 72.º lugar de la tabla de clasificación de puntos

FINAL (DEL 5 AL 6 DE MARZO)

La final de la FNCS tendrá un formato similar al de las temporadas anteriores, pero con la nueva variable Punto de partida. Un equipo puede terminar la competencia antes de tiempo al obtener un total de 500 puntos y 3 victorias campales. Cuando un equipo llegue a los dos umbrales, sus miembros serán declarados campeones de la FNCS. Si ningún equipo llega a estos umbrales cuando terminen las 12 partidas, la final se jugará de la misma manera que en las últimas temporadas. Conseguir el punto de partida será extremadamente complicado y solo se reserva para un rendimiento absolutamente dominante en la primera iteración.

PREMIOS

La cantidad total de premios para esta temporada de la FNCS será de $3 008 500, por lo que prácticamente se mantendrá igual. A continuación, encontrarán cómo se dividirán los premios por región.

Premios por región

EUROPA NA ESTE BRASIL NA OESTE ASIA MEDIO ORIENTE OCEANÍA
$1 362 500 $637 500 $418 000 $239 500 $145 000 $114 000 $92 000

Para encontrar toda la información sobre la competencia de la FNCS del Capítulo 3 – Temporada 1, lean el  reglamento oficial de la FNCS del Capítulo 3 – Temporada 1.

COPA DE LA COMUNIDAD DE LA FNCS

¡Prepárense para la FNCS al competir en la Copa de la comunidad el 28 de febrero!

En este evento en dúo, los equipos competirán en 10 partidas a lo largo de tres horas para intentar conseguir la mayor cantidad de puntos posible. Los mejores equipos de cada región obtendrán el atuendo Campeona de la FNCS 3:1 y la mochila retro Marca de campeones. Tengan en cuenta que estos premios podrían tardar hasta una semana en ser otorgados después de que termine la competencia. Además, aunque la sección Premios y recompensas de la Copa de la comunidad de la FNCS, en la pestaña Carrera, indique «objetos desconocidos» como premio de la Copa de la comunidad de la FNCS, les garantizamos que se refieren al atuendo Campeona de la FNCS 3:1 y a la mochila retro Marca de campeones.

Vamos a publicar el reglamento oficial de la Copa de la comunidad de la FNCS en nuestra biblioteca de reglamentos a medida que nos acerquemos a la fecha del torneo.

¡Tenemos muchas ganas de verlos competir!

También estamos en: