BioWare confirma que Dragon Age: Dreadwolf no llegará en 2022

Llevamos algunos años escuchando rumores y posibles filtraciones de Dragon Age 4, el juego de BioWare y Electronic Arts que continuará la aclamada franquicia RPG.

Sin embargo, durante la jornada de este jueves 2 de junio se acabó la especulación, luego de que sus creadores revelaran que Dragon Age: Dreadwolf es el nombre del próximo capítulo de la saga.

Una mala noticia para los fanáticos es que la desarrolladora a cargo confirmó que el título no será lanzado durante este año, prometiendo que hablarán y mostrarán más del juego a lo largo de 2022.

El nombre “Dreadwolf” proviene del apodo que tiene el principal villano de esta entrega que nos llevará a explorar las tierras de Thedas. Se trata de “Solas, el lobo terrible”, que de acuerdo a la mitología del juego, “podría ser un antiguo dios élfico”.

En cuanto al estado actual del juego, el equipo de BioWare explica que actualmente están “a la mitad de su producción, lo cual es una gran sensación”.

Para terminar la presentación, los desarrolladores aseguran que “si eres nuevo en Dragon Age, no tienes que preocuparte por no haber conocido a nuestro antagonista todavía. Él mismo se presentará como debe cuando sea el momento adecuado”, dando a entender que no será necesario haber seguido la historia de las entregas anteriores.

También estamos en: