¡Bienvenida camionera sentimental!

Mientras ajustamos los últimos elementos para que los esports tengan una nueva morada, en NexoPlay hemos trabajado para presentarles una nueva línea de producciones y el cual esperamos, sea del agrado de la comunidad gamer.

Por eso, aunamos fuerzas con la joven talento Vero Caldeira, para que puedas acompañar tus tardes de lunes a viernes con el programa «Camionera Sentimental».

En Camionera Sentimental, te invitaremos a conversar sobre los temas que Vero Caldeira y nuestro equipo estarán trayendo a la señal de NexoPlay.

¿Cómo participar?

Bajo la conducción de Vero Caldeira, tendrás la oportunidad de contar tus historias y anécdotas de tres formas distintas:

1. Súmate a nuestra transmisión online. Estaremos de lunes a viernes, a contar de las 15 horas por nuestras múltiples señales.
2.En Twitter, utiliza #CamioneraSentimental. Así podemos subir tu tuit al aire y en vivo.
3. Envíanos un mensaje. Puedes enviarnos AUDIOS vía Whatsapp al teléfono +56 9 7471 1450

Recuerda eso sí, que estamos conversando para todxs. Sé respetuoso y no te extiendas mucho en tu audio. Si todo está bien, podrás escuchar o ver tu mensaje en el programa donde estaremos pisteando como un Schumacher.

Productor General de Nexoplay. He generado pautas, experiencias e iniciativas para gamers desde el 2012. Videojugador desde que descubrí el Double Dragon.

También estamos en: