A seguir esperando: Bethesda retrasó el lanzamiento de Starfield y Redfall hasta 2023

Traemos malas noticias para los jugadores de PC y Xbox. Durante esta mañana, Bethesda anunció el retraso de dos de sus lanzamientos más esperados del 2022.

La compañía, ahora propiedad de Microsoft, confirmó que tanto el juego de ciencia ficción Starfield como el shooter cooperativo con vampiros Redfall no llegarán este año, como estaba originalmente previsto.

Sin una fecha concreta confirmada, tendremos que esperar hasta la primera mitad del 2023 para poder disfrutar de estos títulos.

“Hemos tomado la decisión de retrasar los lanzamientos de Redfall y Starfield hasta la primera mitad del 2023. Los equipos de Arkane Austin (Redfall) y Bethesda Game Studios (Starfield) tienen una ambición increíble por sus juegos y queremos asegurarnos de que reciban las mejores y más optimizadas versiones de ambos juegos”, comenta Bethesda en su comunicado.

“Queremos agradecer a todo el mundo por su entusiasmo por Redfall y Starfield, esa energía es una gran parte de lo que nos inspira a diario e impulsa nuestra propia emoción por lo que estamos creando”.

Originalmente, Starfield estaba destinado a estrenarse el próximo 11 de noviembre de 2022, mientras que Redfall no tenía una ventana de estreno.

¿Qué te parece esta decisión?

También estamos en: