Berlín, Alemania será la sede del Masters de la Etapa 3 del Valorant Champions Tour

Este 24 de Mayo Valorant Champions Tour realiza su Masters en Reikiavik, Islandia, pero Riot Games ya tiene listos los planes para el futuro de Valorant Esports, revelando hoy que Berlín, Alemania será la sede del próximo Masters de Valorant, a realizarse el 9 de Septiembre:

A continuación les dejamos el anuncio oficial por parte de Riot Games:

VALORANT Champions Tour se dirigirá a Berlín, Alemania, para el Masters Fase 3. El Masters de Berlín comenzará el 9 de septiembre y en el que competirán 16 equipos de todo el mundo para obtener puntos que contarán para la clasificación al VALORANT Champions, el evento final del VCT 2021. El torneo concluirá con una final programada para el 19 de septiembre.

La competición tendrá lugar en el Verti Music Hall, donde se celebró la fase de grupos del Campeonato Mundial de League of Legends de 2019. Todas las partidas del Masters de Berlín se retransmitirán en directo en todo el mundo a través de plataformas digitales, como Twitch.tv y Youtube.

HyperX se suma como colaborador oficial del VALORANT Champions Tour para teclados y ratones. El 24 de mayo en Reikiavik, Islandia, se celebrará el primer torneo internacional de LAN de VALORANT en el VCT. Para estar al día sobre las últimas novedades del Masters de Berlín y el VALORANT Champions Tour, seguidnos en @valorantesports y playvalorant.com.

También estamos en: